Pasó la IAF y dijo que la pista de Entebbe estaba más limpiaTe salvaste. Si hacías el SMO seguro que te mandaban con un lampazo a limpiar el caucho de la pista.
Pasó la IAF y dijo que la pista de Entebbe estaba más limpiaTe salvaste. Si hacías el SMO seguro que te mandaban con un lampazo a limpiar el caucho de la pista.
Pero no era que barely se pueden tener esos dos Mi-17? y ahora ésto?ya se que la fuentes es sputnik....pero....
![]()
para eso se debe estar poniendo las tripulaciones de mi17 en servicio nuevamente....pst!Pero no era que barely se pueden tener esos dos Mi-17? y ahora ésto?
ahhhhh claro!!para eso se debe estar poniendo las tripulaciones de mi17 en servicio nuevamente....pst!
de igual forma, lo mas importante es que el piloto argentino se quedo "satisfecho" con el mig29 (como si lo hubiese podido comparar con los SDA que tenemos aca)ahhhhh claro!!
buen trabajo detective tanoarg
Por qué hay tanto negro en la pista?
te enojaste con la aviación civil![]()
![]()
![]()
![]()
Y entonces llegaron......y nunca fueron bienvenidos...
![]()
![]()
Estimado, sin animo de polemizar, cuales fueron las formas que tanto molestaron a la FAA en relación a El Palomar?.Con las formas
Hay áreas del Estado, que si hay recorte.............. mientras no toquen el bolsillo no hay problema, y si a ese bolsillo se lo ajusta al mismo nivel que la inflación o más. Mejor.Son dos cosas distintas. Según los que están en distintas áreas del Estado, el recorte ocurre. Que salgan o no a la calle a protestar es otro tema. Ergo, podés tener (supongamos), científicos que cobran un sueldo pero no tienen recursos para investigar (que podría ser un equivalente a militares que cobran un sueldo pero no tienen recursos para operar o adiestrarse).
Y como dice el Tano, en tiempos de paz, el ajuste en Defensa es bastante inerte desde lo político (el tema es que no te agarre una guerra en el medio).
No solamente los aviones o tanques tienen décadas encima. Las rutas y ferrocarriles también.
Muy bueno el video, pero... Solo 2 pilotos, solo 2 nuevos halcones? Cada vez queda más claro que los venerables A4 tienen poco futuro.VUELO SOLO EN LA CUNA DE HALCONES
En horas de la mañana, en la V Brigada Aérea con sede en Villa Reynolds, provincia de San Luis, se celebró el comienzo de una nueva etapa para un grupo de oficiales que realizaron su primer Vuelo Solo en el Sistema de Armas A4-AR.
"Hoy es un día muy especial para los nuevos halcones que se han ganado el honor de llevar su pañuelo amarillo. Cada vuelo solo pone de manifiesto la esencia de nuestra especialidad, por lo que toda la aviación de combate argentina debe sentirse orgullosa cada vez que los jóvenes pilotos hacen su primer vuelo solo en una aeronave de caza.
Hacer que este momento sea posible es fruto del esfuerzo de quienes volaron solos, de sus instructores, de quienes hacen el sostenimiento de las aeronaves y quienes silenciosamente cumplen con su deber en la Unidad.
Me siento parte de su alegría, que es compartida por los cazadores de todas las épocas, en actividad y en situación de retiro y en especial por aquellos que dejaron su vida en cumplimiento del deber. ¡No hay quien pueda!".
(Extracto de las palabras del titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general "VGM" Enrique Víctor Amrein).
![]()
El doctor Alberto Cormillot partió rumbo a la Antártida en un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina. "Mi intención es ayudar a mejorar todo lo posible la calidad de vida en esta región tan inhóspita para la vida humana, y a la vez tan bella y tan importante para el país" dijo el doctor.
En esta oportunidad Cormillot va asesorar en alimentación al personal militar y científicos que viven en la Base Marambio, con un plan que es el resultado de las evaluaciones de sus dos visitas anteriores. En estos momentos la temperatura en Antártida es de dos grados bajo cero mientras la sensación térmica es de -10.
fue varias veces.Ya había estado el año pasado, creo. Parece que le picó el bichito.
Muy bueno el video, pero... Solo 2 pilotos, solo 2 nuevos halcones? Cada vez queda más claro que los venerables A4 tienen poco futuro.