Presentacion de los nuevos foristas

Estimados, buen día
Mi nombre es Carlos Chiodini, soy fundador y presidente del Museo de Informática de la República Argentina.
Los conocí leyendo “algo que fallo y produjo mucho daño” y quisiera, si tienen ganas estamos por hacer una nueva exposición sobre espionaje y seguridad informática y tocaremos, entre otros temas, comunicaciones en Malvinas y la llegada de los dos Submarinos U al puerto de Mar del Plata.
Tenemos algunas cositas para la muestra (encriptadora PACO, Cripto AG, Hagelin, etc, alguna parte original de una Enigma, y estamos construyendo la réplica de enigma y de la Bomba, la máquina de Turing a tamaño real).
Vi que hay mucho material en video y documentación, pero se borró después de un tiempo. Si algunos tiene ganas de ayudarnos en esto, les agradeceré.
Saludos cordiales. Carlos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimados, buen día
Mi nombre es Carlos Chiodini, soy fundador y presidente del Museo de Informática de la República Argentina.
Los conocí leyendo “algo que fallo y produjo mucho daño” y quisiera, si tienen ganas estamos por hacer una nueva exposición sobre espionaje y seguridad informática y tocaremos, entre otros temas, comunicaciones en Malvinas y la llegada de los dos Submarinos U al puerto de Mar del Plata.
Tenemos algunas cositas para la muestra (encriptadora PACO, Cripto AG, Hagelin, etc, alguna parte original de una Enigma, y estamos construyendo la réplica de enigma y de la Bomba, la máquina de Turing a tamaño real).
Vi que hay mucho material en video y documentación, pero se borró después de un tiempo. Si algunos tiene ganas de ayudarnos en esto, les agradeceré.
Saludos cordiales. Carlos
Bienvenido al foro Carlos..!!!

Espero te sientas a gusto entre nosotros, y obtengas la ayuda que estás buscando!

Abrazos,

Merchant
 
Buenas, soy nuevo. Mi nombre es Nicolas y soy de cordoba.
Desde hace un tiempo sigo el foro, lo descubrí buscando información sobre Malvinas, pero recién ahora me hago una cuenta (en parte para hacer una consulta en el hilo correspondiente).
Sin mas, saludos!

Bienvenido! Un gusto y ojalá podamos responder su inquietud.

Cordiales Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, soy nuevo. Mi nombre es Nicolas y soy de cordoba.
Desde hace un tiempo sigo el foro, lo descubrí buscando información sobre Malvinas, pero recién ahora me hago una cuenta (en parte para hacer una consulta en el hilo correspondiente).
Sin mas, saludos!

Bienvenido a bordo Nicolás!!

De seguro aquí vas a encontrar toda la info que necesites de Malvinas, y más!!!!

Un abrazo y a tu disposición para lo que precises.

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, soy nuevo. Mi nombre es Nicolas y soy de cordoba.
Desde hace un tiempo sigo el foro, lo descubrí buscando información sobre Malvinas, pero recién ahora me hago una cuenta (en parte para hacer una consulta en el hilo correspondiente).
Sin mas, saludos!

Bienvenido a bordo Nicolás!!

De seguro aquí vas a encontrar toda la info que necesites de Malvinas, y más!!!!

Un abrazo y a tu disposición para lo que precises.

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días, soy Sebastían de Mendoza, leo hace bastante el foro y ahora me sumo.

Un gusto leer a los VGM, que cuentan las situaciones con un lujo de detalles.

Saludos
Estimado Sebastián , te damos la bienvenida formal a ZM , esperando te encuentres a gusto entre nosotros , y , por supuesto , estaremos esperando tus comentarios y aportes a los diversos hilos del foro.

No dudes en consultarnos ante cualquier inquietud que tengas..!

Abrazo,

Merchant
 
Hola a todos,

Soy Pablo (y me decian Mariskal en la escuela secundaria). Argentino viviendo en EEUU hace casi 20 anos. Disculpen si mi español esta oxidado.

Me interesa la aeronautica y la historia militar. Tambien soy modelista plastico. Intento que mis modelos (principalmente aviones) sean lo mas historicos posible. Utilizo mis modelos como una "excusa" para aprender sobre historia y equipamiento militar.

He visitado el foro por cierto tiempo y finalmente abri una cuenta. El nivel de conocimiento en este foro me ha impresionado muchisimo. La buena onda que se ve, me ha encantado.

Gracias,

Pablo
 
Hola a todos,

Soy Pablo (y me decian Mariskal en la escuela secundaria). Argentino viviendo en EEUU hace casi 20 anos. Disculpen si mi español esta oxidado.

Me interesa la aeronautica y la historia militar. Tambien soy modelista plastico. Intento que mis modelos (principalmente aviones) sean lo mas historicos posible. Utilizo mis modelos como una "excusa" para aprender sobre historia y equipamiento militar.

He visitado el foro por cierto tiempo y finalmente abri una cuenta. El nivel de conocimiento en este foro me ha impresionado muchisimo. La buena onda que se ve, me ha encantado.

Gracias,

Pablo
Guelkom Pablou.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos,

Soy Pablo (y me decian Mariskal en la escuela secundaria). Argentino viviendo en EEUU hace casi 20 anos. Disculpen si mi español esta oxidado.

Me interesa la aeronautica y la historia militar. Tambien soy modelista plastico. Intento que mis modelos (principalmente aviones) sean lo mas historicos posible. Utilizo mis modelos como una "excusa" para aprender sobre historia y equipamiento militar.

He visitado el foro por cierto tiempo y finalmente abri una cuenta. El nivel de conocimiento en este foro me ha impresionado muchisimo. La buena onda que se ve, me ha encantado.

Gracias,

Pablo

Bienvenido a ZM Pablo.
Tenés obviamente una sección de modelismo para compartir tus modelos e intercambiar experiencias.
(Ahí te contesté lo del MIII, no encontré mucho)
Ah, y pegale una leída al Reglamento del foro.
Saludos!

PD: tu "argentino" hasta acá no parece oxidado....
 
Arriba