Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
¿Cual es el tema puntualmente?
¿al aparecer publicidad se desplaza la pantalla?
¿la publicidad tapa alguna zona de texto?
¿Que navegador usás?

Me aparecen publicidad en todos lados entre los mensajes debajo de los hilos publicidades enorme en la página de inicio.

Uso mozilla
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos, respecto a las publicidades quiero comunicarles lo siguiente.

La publicidad que interfiera con los comando y el texto del foro (el banner sobre la izquierda de la pantalla) sera retirada, ya fue hecho el pedido a los encargados de este tema.
El resto, que si, permite el posteo normal de los forista, aunque esteticamente no queden bien (por su altura por ejemplo), continuaran apareciendo y generando fondos para el foro.
Esta nueva modalidad de publicidad programatica solo tiene 3 dias en Zona Militar, y los forista tendran que habituarse a la nueva estetica del foro.
Desde la administracion se pide la comprension de todos los foristas para que entiendan que esto no es un capricho, es una necesidad para la continuidad de nuestro foro en linea.

Saludos a todos, Negro.
 

Derruido

Colaborador
Puede ser que la página se está cayendo de a ratos desde ayer??
Hasta hace un rato, no la direccionaba
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.zona-militar.com.

El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora a la red.
Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
 

gabotdf

Miembro notable
Puede ser una ruta de algún proveedor de internet en particular. Averiguá con los usuarios con problemas
 

gabotdf

Miembro notable
A mí cuando se caía lo demás me funcionaba de 10
El problema puede ser en una ruta desde un proveedor de internet en particular (X ej. Telefónica o Fibertel) al hosting de ZM. En ese caso el resto te va a andar bien. Al que se le cae tendría que tirar desde una ventana de DOS un tracert www.zona-militar.com y ver dónde se pierde
 

gabotdf

Miembro notable
En mi caso llego, si vos no desde un salto x te va a poner asteriscos y teimpo de espera agotado

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El problema puede ser en una ruta desde un proveedor de internet en particular (X ej. Telefónica o Fibertel) al hosting de ZM. En ese caso el resto te va a andar bien. Al que se le cae tendría que tirar desde una ventana de DOS un tracert www.zona-militar.com y ver dónde se pierde
Podría ser, a mí me pasó siempre desde el celular igualmente, no desde PC
 
señores miembros del staff
tengan buenos días
solo una pregunta
¿habrá una forma de sacar el molesto anuncio del zócalo de la pagina?
desde ya muchas gracia
saluda a ustedes
Corsini Flavio
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
señores miembros del staff
tengan buenos días
solo una pregunta
¿habrá una forma de sacar el molesto anuncio del zócalo de la pagina?
desde ya muchas gracia
saluda a ustedes
Corsini Flavio

Lo vamos a tener en cuenta, pero tambien esperamos un poco de "sacrificio" por parte de los foristas, para que el foro por medio de la publicidad se pueda financiar y seguir en linea como hasta ahora.

Hola a todos, respecto a las publicidades quiero comunicarles lo siguiente.

La publicidad que interfiera con los comando y el texto del foro (el banner sobre la izquierda de la pantalla) sera retirada, ya fue hecho el pedido a los encargados de este tema.
El resto, que si, permite el posteo normal de los forista, aunque esteticamente no queden bien (por su altura por ejemplo), continuaran apareciendo y generando fondos para el foro.
Esta nueva modalidad de publicidad programatica solo tiene 3 dias en Zona Militar, y los forista tendran que habituarse a la nueva estetica del foro.
Desde la administracion se pide la comprension de todos los foristas para que entiendan que esto no es un capricho, es una necesidad para la continuidad de nuestro foro en linea.

Saludos a todos, Negro.
 
estimado
la publicidad en el foro no me molesta y es mas lo veo bien ya que sustenta la vida del foro
la publicidad en el zócalo no permite ver en forma entera la pagina y no permite el uso de varios comandos
gracias por su respuesta
saludos cordiales
Corsini Flavio
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
estimado
la publicidad en el foro no me molesta y es mas lo veo bien ya que sustenta la vida del foro
la publicidad en el zócalo no permite ver en forma entera la pagina y no permite el uso de varios comandos
gracias por su respuesta
saludos cordiales
Corsini Flavio

Amigo si lee bien, dije : La publicidad que interfiera con los comando y el texto del foro (el banner sobre la izquierda de la pantalla) sera retirada, ya fue hecho el pedido a los encargados de este tema.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba