Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Estimado, con todo el Mercado mundial abierto (incluido Japón) y el mayor precio por tonelada de carne de Sudamerica eso es lo que menos podemos ofrecerles, a menos que acepte la tonelada al doble de lo que ustedes la exportan, nos sobran lacteos, pero a ustedes también...en fin somos dos caras de la misma moneda... Saludos.
 
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nico22

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Fuerzas de Defensa Argentinas
5 min ·
Uruguay
Propuesta por los Pampa III y falta de presupuesto
Desde hace algún tiempo está a consideración del Ministerio de Defensa de Uruguay una propuesta vinculada a la incorporación del FAdeA IA-63 Pampa III, sin embargo esta propuestas y otras (por ejemplo un ofrecimiento de aeronaves Embraer Super Tucano hecho por Brasil) se encuentran totalmente paralizadas.
El motivo es el muy escaso presupuesto del que dispone la Fuerza Aérea de Uruguay (FAU) para nuevas incorporaciones, a tal punto que incluso el costo unitario del Pampa III (12 millones de dólares) resulta imposible de afrontar.
Recordemos que desde la baja de sus FMA IA-58 Pucará la FAU conserva al muy veterano Cessna A-37B Dragonfly como su principal aeronave de combate.
Fuente: https://www.defensa.com/…/uruguay-no-esta-comprando-aviones…
 

Grulla

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Grulla

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India no da pie con bola con el Sitara, lleva más de 15 años de desarrollo y pruebas pero el modelo presenta muchos problemas. Según una nota de Jane's del año pasado, el modelo es "inviable" especialmente por su mal comportamiento en los giros y pérdidas, y la verdad no sé en que pensaban los diseñadores cuando se les ocurrió instalar los elevadores en ésa posición o esas tomas de aires cuyas líneas no tienen continuidad con el fuselaje y que seguramente generan un interesante arrastre.



India necesita un avión de éstas características (muy similares en peso y prestaciones al Pampa) como entrenador avanzado intermedio, o sea el paso previo a los Hawk. Y la demanda parte de 75 ejemplares a un máximo de 200...
 
India no da pie con bola con el Sitara, lleva más de 15 años de desarrollo y pruebas pero el modelo presenta muchos problemas. Según una nota de Jane's del año pasado, el modelo es "inviable" especialmente por su mal comportamiento en los giros y pérdidas, y la verdad no sé en que pensaban los diseñadores cuando se les ocurrió instalar los elevadores en ésa posición o esas tomas de aires cuyas líneas no tienen continuidad con el fuselaje y que seguramente generan un interesante arrastre.



India necesita un avión de éstas características (muy similares en peso y prestaciones al Pampa) como entrenador avanzado intermedio, o sea el paso previo a los Hawk. Y la demanda parte de 75 ejemplares a un máximo de 200...
Sería un gran logro, el tema es que India va a solicitar la fabricación bajo licencia seguramente.
 

g lock

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India no da pie con bola con el Sitara, lleva más de 15 años de desarrollo y pruebas pero el modelo presenta muchos problemas. Según una nota de Jane's del año pasado, el modelo es "inviable" especialmente por su mal comportamiento en los giros y pérdidas, y la verdad no sé en que pensaban los diseñadores cuando se les ocurrió instalar los elevadores en ésa posición o esas tomas de aires cuyas líneas no tienen continuidad con el fuselaje y que seguramente generan un interesante arrastre.
Claudio, los elevadores, situados ahí, con esa proximidad de las alas... En cierto ángulo de ataque no le interrumpiría el flujo a los mismos, restándole a eficiencia al control de los mismos?? Y no sería necesario un ángulo excesivo, por lo que se aprecia...
Saludos!!
 
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