Buenas tardes, me llamo Tania, soy abogada ,de la provincia de Jujuy pero hace 6 meses que vivo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, mi intención es ingresar al cuerpo de profesionales del Ejército Argentino, y buscó cualquier referencia que puedan darme quien sepa algo al respecto, todo dato suma. Yo ya presente mis papeles así que me queda estudiar para rendir los exámenes. banderaargentinabanderaargentina![]()
Buenas Noches a todos, Aqui desde cordoba, mas precisamente del interior, mi nombre es marcelo y visito la pagina nutriendome de los comentarios y la informacion que suben, valorando el respeto y la seriedad con la que se discuten las cosas,espero desde mi humilde lugar poder hacer algun aporte importante a esta comunidad
Buenas tardes. Soy de Buenos Aires,nunca interesado en temas militares ( sin real conocimiento).
Hace un tiempo largo q leo el foro y ante una noticia vertida en "Ara San Juan" no pude con mi genio ye exprese.
Como corresponde paso a presentarme.
Saludos Pablo
Estimados amigos, bienvenidos a éste gran espacio de debate y aprendizaje que es Zona Militar, es un gran gusto contarlos entre nuestras filas, ante cualquier inquietud estamos a vuestra disposición..!!!
Abrazo,
Merchant
...