Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, me llamo Tania, soy abogada ,de la provincia de Jujuy pero hace 6 meses que vivo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, mi intención es ingresar al cuerpo de profesionales del Ejército Argentino, y buscó cualquier referencia que puedan darme quien sepa algo al respecto, todo dato suma. Yo ya presente mis papeles así que me queda estudiar para rendir los exámenes. banderaargentinabanderaargentinammmalvinas
Buenas Noches a todos, Aqui desde cordoba, mas precisamente del interior, mi nombre es marcelo y visito la pagina nutriendome de los comentarios y la informacion que suben, valorando el respeto y la seriedad con la que se discuten las cosas,espero desde mi humilde lugar poder hacer algun aporte importante a esta comunidad
Buenas tardes. Soy de Buenos Aires,nunca interesado en temas militares ( sin real conocimiento).
Hace un tiempo largo q leo el foro y ante una noticia vertida en "Ara San Juan" no pude con mi genio ye exprese.
Como corresponde paso a presentarme.
Saludos Pablo

Estimados amigos, bienvenidos a éste gran espacio de debate y aprendizaje que es Zona Militar, es un gran gusto contarlos entre nuestras filas, ante cualquier inquietud estamos a vuestra disposición..!!!

Abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, me llamo Tania, soy abogada ,de la provincia de Jujuy pero hace 6 meses que vivo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, mi intención es ingresar al cuerpo de profesionales del Ejército Argentino, y buscó cualquier referencia que puedan darme quien sepa algo al respecto, todo dato suma. Yo ya presente mis papeles así que me queda estudiar para rendir los exámenes. banderaargentinabanderaargentinammmalvinas
Buenas tardes. Soy de Buenos Aires,nunca interesado en temas militares ( sin real conocimiento).