Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, me llamo Tania, soy abogada ,de la provincia de Jujuy pero hace 6 meses que vivo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, mi intención es ingresar al cuerpo de profesionales del Ejército Argentino, y buscó cualquier referencia que puedan darme quien sepa algo al respecto, todo dato suma. Yo ya presente mis papeles así que me queda estudiar para rendir los exámenes. banderaargentinabanderaargentinammmalvinas
Buenas Noches a todos, Aqui desde cordoba, mas precisamente del interior, mi nombre es marcelo y visito la pagina nutriendome de los comentarios y la informacion que suben, valorando el respeto y la seriedad con la que se discuten las cosas,espero desde mi humilde lugar poder hacer algun aporte importante a esta comunidad
Buenas tardes. Soy de Buenos Aires,nunca interesado en temas militares ( sin real conocimiento).
Hace un tiempo largo q leo el foro y ante una noticia vertida en "Ara San Juan" no pude con mi genio ye exprese.
Como corresponde paso a presentarme.
Saludos Pablo

Estimados amigos, bienvenidos a éste gran espacio de debate y aprendizaje que es Zona Militar, es un gran gusto contarlos entre nuestras filas, ante cualquier inquietud estamos a vuestra disposición..!!!

Abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, me llamo Tania, soy abogada ,de la provincia de Jujuy pero hace 6 meses que vivo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, mi intención es ingresar al cuerpo de profesionales del Ejército Argentino, y buscó cualquier referencia que puedan darme quien sepa algo al respecto, todo dato suma. Yo ya presente mis papeles así que me queda estudiar para rendir los exámenes. banderaargentinabanderaargentinammmalvinas
Buenas tardes. Soy de Buenos Aires,nunca interesado en temas militares ( sin real conocimiento).
Hace un tiempo largo q leo el foro y ante una noticia vertida en "Ara San Juan" no pude con mi genio ye exprese.
Como corresponde paso a presentarme.
Saludos Pablo

Estimados Tania y Pablo, búsquense un lindo avatar así los identificamos mejor!!

Abrazos!!

Merchant
 
hola
disculpen que no cumpla los protocolos, soy demasiado novato en este foro
hoy coloque esto "con quien puedo discutir (si interesa) sobre diseño de vehículo mixto entre digamos lancha y aeronave vehículo efecto suelo, por ahora solo tengo idea general e idea sobre uso en seguridad, por lo menos en ríos." y me direccinaron aquí
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
hola
disculpen que no cumpla los protocolos, soy demasiado novato en este foro
hoy coloque esto "con quien puedo discutir (si interesa) sobre diseño de vehículo mixto entre digamos lancha y aeronave vehículo efecto suelo, por ahora solo tengo idea general e idea sobre uso en seguridad, por lo menos en ríos." y me direccinaron aquí

Hola, bienvenido al Foro. Es costumbre presentarse aqui y hacer una breve descripción (mirá los posts anteriores de presentaciones de nuevos foristas)
Y pegale una leida al reglamento del Foro en https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

¡Saludos!
 
Ok
posiblemente demasiado parco
Tengo 67 años, jubilado
Por lo tanto desde junio corto de fondos (gracias al gobierno)
Como antecedente trabaje en una cooperativa agropecuaria durante 42 años, participe en una lista de correo de Soloaccess (http://www.elistas.net/lista/soloaccess) donde llegue a ser uno de los tres responsables de la misma.
En la cooperativa participen el desarrollo de algunos proyectos como la construcción de un molino harinero en San Martin, Santa Fe y en el diseño de una formuladora de agroquímicos, donde contacté y trabaje con el Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe , con el fallecido Dr Ricardo Grau. Esta Formuladora se construyo en Ramallo (Bs As), en este último proyecto me retiré cuando ignoraron diseños de seguridad y automación que daban seguridad a la planta, tanto a la seguridad de la misma como de la producción.
Estuve con los Dres., Roberto O. Aquilano , Román h. Buitrago , el ing. René Galiano y un economista italiano residente en Venezuela Elio Pepe Trifance en un proyecto de energía solar distribuida que comenzó en 2014 aprox. aunque no conseguimos interesar al gobierno del cual solo solicitábamos un reconocimiento.
Actualmente me entretengo ayudando en Centro de jubilados y pensionados nacionales de Casilda
Además de esto reconozco mi debilidad por programación, fotografía, temas de geodesia , haciendo mis primeros pininos en Arduino , soldaduras, carpintería y demás hobbies.
Espero se den cuenta de un problema que arrastro, no pienso como el promedio, actualmente soy un talibán por el tema de los jubilados con la mínima (aunque no estoy en el grupo) y por la seguridad a nivel personas y nivel país
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
hola
disculpen que no cumpla los protocolos, soy demasiado novato en este foro
hoy coloque esto "con quien puedo discutir (si interesa) sobre diseño de vehículo mixto entre digamos lancha y aeronave vehículo efecto suelo, por ahora solo tengo idea general e idea sobre uso en seguridad, por lo menos en ríos." y me direccinaron aquí


Bienvenido a bordo joam56 , esperamos que te sientas a gusto en ZM , no dudes en consultarnos ante cualquier duda que tengas, aguardamos tus aportes y comentarios...!


Abrazo,

Merchant
 
Gracias por la bienvienida, reconozco que me estoy conectando poco.

En cuanto al tema por el cual ingrese, es , sobre todo ver si existe interés y si teóricamente es posible el diseño de un vehículo como el que comente.
Reconozco que de ingeniería aeronáutica o naval soy lelo.
Pero para comenzar es algo que se ser factible supone una ventaja en cuanto a seguridad de ríos y aguas con poca profundidad, agregando una posibilidad de navegación durante mucho tiempo en patrulla y un despliegue muy rápido en acción
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes! aca Ignacio de la Ciudad de Cordoba, hace tiempo sigo el foro pero siempre como lector no participativo. Un abrazo a todos.

Estimado Ignacio, bienvenido a bordo.....!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una alegría poder contarte a partir de hoy entre nuestras filas , quedamos aguardando tus comentarios y aportes!!

Y por favor no dudes en consultarnos ante cualquier inquietud que tengas..!!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas tardes a todos, me llamo Diego , acá desde Ciudadela. Hace varios años que vengo leyendo el foro, pero dada mi bajísimo nivel comparado con muchos de quienes aquí postean, siempre en modo lectura... Supuse que ya era hora de abrirme un usuario como la gente.

Saludos a todos y feliz comienzo de año!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes a todos, me llamo Diego , acá desde Ciudadela. Hace varios años que vengo leyendo el foro, pero dada mi bajísimo nivel comparado con muchos de quienes aquí postean, siempre en modo lectura... Supuse que ya era hora de abrirme un usuario como la gente.

Saludos a todos y feliz comienzo de año!

Estimado Diego , Bienvenido a bordo...!!!!

Nos alegra mucho contarte entre nosotros , ahora no solamente vas a poder leer sino que también nosotros podremos leer y aprender de lo que vos escribas , ya que la vida es constante aprendizaje para todos!!

Un gran abrazo y felicidades en éstas fiestas!

Merchant
 
Estimados, desculpen estar con otra cuenta, pero me olvide de mi anterior contrasena del foro y para resgatarla me paso que olvide tambien de la contrasena del mail que me subinscribi en el foro ((es por la edad que viene llegando muchachos... Cryy ... roftlmao)), de tal modo que no soy un forista tan "nuevo" asi... Gigliotti

Gracias! Abrazos. Un excelente 2019 para todos! reunnion
 
Estimados, desculpen estar con otra cuenta, pero me olvide de mi anterior contrasena del foro y para resgatarla me paso que olvide tambien de la contrasena del mail que me subinscribi en el foro ((es por la edad que viene llegando muchachos... Cryy ... roftlmao)), de tal modo que no soy un forista tan "nuevo" asi... Gigliotti

Gracias! Abrazos. Un excelente 2019 para todos! reunnion
Bienvenido de nuevo.

Saludos,

JT

P.D.: Anota la contrasena
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimados, desculpen estar con otra cuenta, pero me olvide de mi anterior contrasena del foro y para resgatarla me paso que olvide tambien de la contrasena del mail que me subinscribi en el foro ((es por la edad que viene llegando muchachos... Cryy ... roftlmao)), de tal modo que no soy un forista tan "nuevo" asi... Gigliotti

Gracias! Abrazos. Un excelente 2019 para todos! reunnion

Nuevamente bienvenido a ZM....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba