Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que pena, me había ilusionado creyendo que era en las islas. Todavía sigo buscando evidencia fotográfica de lo que alguna vez me dijo un suboficial de la FAA reafirmándome una y otra vez sobre el despliegue de estos montajes israelíes en Malvinas.

Saludos!
No desplegaron a Malvinas ningun cañon,seccion o bateria del SDA TCM-20 mm,si fueron desplegados a Bases de la FAS como complemento de los RH-202 y durante el Conflicto por el Beagle
 
Agrego estas que tienen una excelente calidad.

Soldados del Regimiento 7 en Wireless Ridge preparando alimentos en la cocina de campaña el 10 de junio de 1982. De izquierda a derecha: el "chino" Mario Feroldi, Gustavo Di Lucca (inflexible al momento de repartir equitativamente las raciones cuando oficiaba de cocinero) y Walter de Andrea.










Esta imagen fue subida al foro en el 2016 , según su epígrafe pertenece a tropas del regimiento 7.
Pero me llama la atención en que circunstancias el FAL quedo destruido.

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

@MCanabal El Chino Mario Feroldi es el del margen izq que se lleva la mano al cierre del Douvet. De Andrea es el otro de casco y Gustaco Di lucca es el que esta derecho a la tapa de la olla de la cocina. No recuerdo el nombre de quien tiene el cajon pero pregunto. Di Lucca, siempre fue cocinero, en el 81 y ya en el 82 lo tomo sirviendo el rancho a la C/63 en los bosques de Ezeiza.

El FAL roto es del Sold Gustavo Isaías de la Sec Com/RI 7. Le pegó una esquirla durante un bombardeo a las Pos.
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Agrego estas que tienen una excelente calidad.

Soldados del Regimiento 7 en Wireless Ridge preparando alimentos en la cocina de campaña el 10 de junio de 1982. De izquierda a derecha: el "chino" Mario Feroldi, Gustavo Di Lucca (inflexible al momento de repartir equitativamente las raciones cuando oficiaba de cocinero) y Walter de Andrea.




Es correcta la fecha de la foto, 10 de Junio?
Pregunto esto porque parece una fecha avanzada comparada con los alimentos que se observan en la imagen y con la cocina funcionando a pleno
 


BAM de Puerto Santa Cruz en 1982
Publicadas por Gustavo Aguilaren No al Colonialismo en el Atlántico Sur
Para mi son ineditas...

Estimados Foristas! Aporto la identidad de al menos tres pilotos del Sistema Pucara: Desde la Derecha: Capitan Ricardo Grunnert, Sra. NN, Alferez Luis Eugenio Blanchet Rubio, Capitan Roberto Vila. Los otros Pilotos no tengo la certeza de sus nombres. Seguramente @BIGUA82 nos podra dilucidar de quienes se tratan. Felices Fiestas!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
No desplegaron a Malvinas ningun cañon,seccion o bateria del SDA TCM-20 mm,si fueron desplegados a Bases de la FAS como complemento de los RH-202 y durante el Conflicto por el Beagle

Habrá que explicárselo entonces a ese suboficial de la FAA que me decía una y otra vez que si, a pesar de mis insistentes negativas. Pero bueno, era un VGM y tampoco quise contradecirlo mucho más. De hacerlo me reafirmaría en mi tenebrosa condición de "desmalvinizador", "cipayo" o "amante de los Navys".

Saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Seguramente se refiere al ARA Isla de los Esatados, el Krause en ese momento era un petrolero de YPF y no tenia(ni la tuvo) capacidad de cargar contenedores.
Slds
Si, es posible. Le aclaraba el nombre del buque que buscaba.
Saludos
 
Seguramente se refiere al ARA Isla de los Esatados, el Krause en ese momento era un petrolero de YPF y no tenia(ni la tuvo) capacidad de cargar contenedores.
Slds

En febrero del 2016 le cargarorn dos contenedores con armamento portátil dado de baja y lo hundieron con misiles exocet...fue la ultima vez que usaron exocet los buques de superficie....si miras bien en los videos se alcanzan a ver ambos contenedores adelante del puente de mando, sobre la cubierta
 
En febrero del 2016 le cargarorn dos contenedores con armamento portátil dado de baja y lo hundieron con misiles exocet...fue la ultima vez que usaron exocet los buques de superficie....si miras bien en los videos se alcanzan a ver ambos contenedores adelante del puente de mando, sobre la cubierta
No te puedo creer, que raro que no se lo vendió al exterior. Conozco el fin del Krause, desconocía la historia de los contenedores y el final de armamento portatil dado de baja. Gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Habrá que explicárselo entonces a ese suboficial de la FAA que me decía una y otra vez que si, a pesar de mis insistentes negativas. Pero bueno, era un VGM y tampoco quise contradecirlo mucho más. De hacerlo me reafirmaría en mi tenebrosa condición de "desmalvinizador", "cipayo" o "amante de los Navys".

Saludos.
No sé quien es ese Suboficial,si Usted me dice quien es le escribo e intentaria que le responda,Yo solo le respondí a Usted con conocimientos propios de la experiencia de VGM y por haber pertenecido a la FAA.
 
Arriba