Noticias del Ejército Argentino

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Los motores son "Mecha" (Mercedes Benz OM352, 1518), asi que de eso algo hay por acá... :confused:



"Caaaaambia, todo cambia... " palmface

Yo lo tenía como RCExpl 12, no como EscExplCabBl 12, pero eso es taaaaaaaaan dinámico...
Ahora me acuerdo, el Sarg 1ero que me lo comentó en la expo, me dijo eso, que habían disminuido la entidad de la unidad , de"Regimiento de Exploración" a "Escuadrón de Exploración".........
 
Última edición:
No sería raro si perteneciere a una brigada blindada, porque puede realizar exploración en fuerza y por el fuego.

No lo se realmente. Pero si va a hacer lo que propones vos, un simple escuadrón del regimiento lo puede hacer fácilmente, o incluso su sección de exploración. Mi teoría del porque paso esto es la siguiente: insuficiencia de personal para operar la unidad al completo, por eso se le cambia el rol, que puede llevar adelante con lo que ya dispone...
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
[B]Ejército Argentino[/B]‏ @[B]Ejercito_Arg[/B] 2 hHace 2 horas


Celebramos hoy el día de la Tropa Técnica de Inteligencia ¡Felicidades a los herederos del sargento mayor José Antonio Álvarez Condarco! #DiaDeInteligencia #Condarco #InteligenciaMilitar #EsteEsTuEjercito
Muy feliz dia a mis colegas de los CEE... y en especial a mi ex jefe, que siempre lo sera y lo digo con particular orgullo @Guardian del Harriet
 

fanatikorn

Colaborador
¿Como se distribuyen las tareas, una compañía hace todo los actos durante digamos, x meses, y las otras dos siguen entrenando para el combate?
Te lo diría sin problemas, pero ahora el tema está bastante espiable con lo del G-20.
Haceme acordar en otro momento o te lo paso por MP.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Habra sido el que estuvo en el despliegue del G-20




Fuerzas de Defensa Argentinas

26 min ·
Iveco Stralis fotografiado hoy en la autopista La Plata - Buenos Aires transportando un Vehículo de Combate Transporte de Personal (VCTP) TAM.
Foto: Brian Franzot

Uno de los... y de los otros americanos cuadraditos.. y de los... varios otros, propios y IMARA

Video oficial del EA:

 
Arriba