Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me estás cargando? ese es el club náutico, no el club gigantesco que había antes
Te tengo que mostrar un mapa con el antes y después?
pero aun esta, yo iba a esa sede cuando era chico, ahora solo es su sede deportiva, no recuerdo bien las dimensiones de las instalaciones originales, y la diferencia con la sede para actividades nauticas que tienen en San Isidro.
 
pero aun esta, yo iba a esa sede cuando era chico, ahora solo es su sede deportiva, no recuerdo bien las dimensiones de las instalaciones originales, y la diferencia con la sede para actividades nauticas que tienen en San Isidro.
si, como quieras
no me voy a poner a discutir algo que sé que tengo razón
 
No, si, mejor si, porque es cualquiera lo que estás diciendo

acá estaba:

 
Última edición:
Bueno, aca en Gualeguay ya se está desplegando el radar que iban a montar...
Me los crucé de casualidad cargando combustible cuando volvía de llevar los chicos al colegio... no me pude detener a sacar fotos como la gente porque estaba en el medio de la ruta... y aparte ya se estaban yendo.

Esto es lo que pude hacer -:(--:(-

¡Mucha tierra en ese tablero viejo! ajaja Buenas fotos.
 
Solo una reflexión, como van a andar los cabarulos estas noches............
¿Venís a cubrir el evento?. Jejeje... Bueh, no importa, ahí vá:




También tenés por el lado de Pompeya un tugurio ... perdón, una wiskería llamada "El Gaucho", pero yo no me atrevería a incursionar por esos rumbos, menos de noche, ni aunque el bueno de Donald me preste a la mismísima The Beast.
Buena cacería.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Inseguridad
Cumbre del G20: violento intento de asalto en Puerto Madero a un experto canadiense que cubrió 12 encuentros

El canadiense John Kirton, acaso el más reputado conocedor del G20, con numerosos materiales académicos y periodísticos sobre la cuestión, sufrió un violento intento de asalto en Puerto Madero, a metros del Luna Park, antes del inicio de la cumbre en Buenos Aires
"Paseaba con dos colegas cuando dos jóvenes me atacaron. Los periodistas que visitan Buenos Aires por la Cumbre del G20 no deben desplazarse solos o confiar en que la policía local los mantendrá seguros", insistió Kirton.
https://www.clarin.com/politica/cum...nse-cubrio-12-encuentros_0_skDIQUkxO.amp.html
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Inseguridad
Cumbre del G20: violento intento de asalto en Puerto Madero a un experto canadiense que cubrió 12 encuentros

El canadiense John Kirton, acaso el más reputado conocedor del G20, con numerosos materiales académicos y periodísticos sobre la cuestión, sufrió un violento intento de asalto en Puerto Madero, a metros del Luna Park, antes del inicio de la cumbre en Buenos Aires
"Paseaba con dos colegas cuando dos jóvenes me atacaron. Los periodistas que visitan Buenos Aires por la Cumbre del G20 no deben desplazarse solos o confiar en que la policía local los mantendrá seguros", insistió Kirton.
https://www.clarin.com/politica/cum...nse-cubrio-12-encuentros_0_skDIQUkxO.amp.html

Habrá cubierto 40 G20... pero ninguno en la Argentina.

Welcome to the jungle!!! decian los Gansos Rosas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba