Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Cosmic
Siempre hay algun acuatrero resentido con ganas de hablar de mas...sabes las cosas que Yo sé de algun SDA y me las guardo....por honor,por valores,por sentido de pertenencia.
Decile a tu amigo que le digo Yo que no hable mas y que piense que si esta sentado en esa cabina fue por haber volado en la Fuerza Aerea Argentina,sino se hubiera tenido que pagar las horas de vuelo y hacer todos los sacrificios que Vos hicistes y tantos otros chicos provenientes de la Aviacion Civil o General...
Los arboles del bosque al ver entrar al leñador,se dijeron...pensá que el mango del hacha esta hecho de la madera de uno de los nuestros...
Ademas decile a tu amigo que le faltaron unas paginas para estudiar materiales y equipo...no es asi como lo dice....debe haber sido del monton...nada de pesar por la perdida.
Bigua, esto si es así, no es culpa de la FAA en todo caso. Si no les compran los notables y o lo que se rompe, en todo caso es responsabilidad del Estado Nacional que no invierte.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Parece que no...que lo que falta no permite eso tampoco.
amigazo, estamos mal....muy mal....pero dudo mucho....pero mucho, que los a4-ar que estan para el g20 tenga estos problemitas, en especial cuando la faa y las ff.aa. tuvieron que pasar controles (por llamarlo de alguna manera) de paises que colaboran con el control del espacio aereo argentino.
lo dudo muchisimo realmente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cumbre G20

Aeronaves A-4AR Fightinghawk, IA-63 Pampa II e IA-58 Pucará desplegadas en la I Brigada Aérea de El Palomar como parte del operativo.




 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nueva campaña de ensayos en vuelo de Sistemas Aéreos No Tripulados

La misma se efectuó en las instalaciones del Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (CELPA) 1, con asiento en la Base Aérea Militar Chamical en la Provincia de La Rioja entre los días 22 y 26 de octubre pasado.

De dicha campaña (denominada "Salitre" III) participaron los Sistemas Aéreos No Tripulados (SANT) Aukán y Vigia 1E en proceso de desarrollo por parte de la fuerza.

Fuente y fotos: Fuerza Aérea Argentina



















 
Cosmic
Siempre hay algun acuatrero resentido con ganas de hablar de mas...sabes las cosas que Yo sé de algun SDA y me las guardo....por honor,por valores,por sentido de pertenencia.
Decile a tu amigo que le digo Yo que no hable mas y que piense que si esta sentado en esa cabina fue por haber volado en la Fuerza Aerea Argentina,sino se hubiera tenido que pagar las horas de vuelo y hacer todos los sacrificios que Vos hicistes y tantos otros chicos provenientes de la Aviacion Civil o General...
Los arboles del bosque al ver entrar al leñador,se dijeron...pensá que el mango del hacha esta hecho de la madera de uno de los nuestros...
Ademas decile a tu amigo que le faltaron unas paginas para estudiar materiales y equipo...no es asi como lo dice....debe haber sido del monton...nada de pesar por la perdida.
Decile que los heroes del Grupo 5 de Caza nunca hubieran hablado en una cabina...decile que oprima el boton que tiene sobre su cabeza y llame a la azafata....que disfrute su presente.
Realmente siempre quise saber quienes son estos tipos...porque uno se los cruza en ceremonias o en otros lugares,para pararlos y hablar con ellos...

Impecable reflexión, siempre un honor poder leerlo!

Gracias por sus aportes.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cumbre G20

Aeronaves A-4AR Fightinghawk, IA-63 Pampa II e IA-58 Pucará desplegadas en la I Brigada Aérea de El Palomar como parte del operativo.




Son tuyas las fotos?
Tenes idea quien es el autor asi puedo mencionarlo?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cumbre G20

Aeronaves A-4AR Fightinghawk, IA-63 Pampa II e IA-58 Pucará desplegadas en la I Brigada Aérea de El Palomar como parte del operativo.




Preguntonta estan preparando o ya están en operativo? Tema misiles como es?
 
Que loco, hablar de una falencia en el equipamiento te vuelve resentido,ingrato y medio pelo... Cuando vos hiciste todos los méritos para llegar a ser piloto de caza, quizás pasaste años volando apenas unas horas, viendo como se cuentan los aviones con los dedos de una mano y que ya ni siquiera se ejercita con otras fuerzas aéreas... El honor, el heroísmo pasan por guardar silencio..
 
Arriba