se sabe que armamento vivo esta cargando cada unidad aérea?
se sabe que armamento vivo esta cargando cada unidad aérea?
Amigos
Mi primer video del Texan II
Saludos
podra faltar el tono, pero los sidewinder se pueden asociar al radar arg-1 y tener visualizacion por hud si esta enganchado o no.Me contó un amigo, ex A-4AR, que los A-4AR estan sin un componente que les permite tener tono para lanzar los AIM9L/M.
Que en caso de tener que lanzarlos sería con el seeker activado desde el lanzamiento y que se enganché en lo que quiera el misil.
Así que es más testimonial que otra cosa los AR si esto fuera verdad.
podra faltar el tono, pero los sidewinder se pueden asociar al radar arg-1 y tener visualizacion por hud si esta enganchado o no.
Bigua, esto si es así, no es culpa de la FAA en todo caso. Si no les compran los notables y o lo que se rompe, en todo caso es responsabilidad del Estado Nacional que no invierte.Cosmic
Siempre hay algun acuatrero resentido con ganas de hablar de mas...sabes las cosas que Yo sé de algun SDA y me las guardo....por honor,por valores,por sentido de pertenencia.
Decile a tu amigo que le digo Yo que no hable mas y que piense que si esta sentado en esa cabina fue por haber volado en la Fuerza Aerea Argentina,sino se hubiera tenido que pagar las horas de vuelo y hacer todos los sacrificios que Vos hicistes y tantos otros chicos provenientes de la Aviacion Civil o General...
Los arboles del bosque al ver entrar al leñador,se dijeron...pensá que el mango del hacha esta hecho de la madera de uno de los nuestros...
Ademas decile a tu amigo que le faltaron unas paginas para estudiar materiales y equipo...no es asi como lo dice....debe haber sido del monton...nada de pesar por la perdida.
amigazo, estamos mal....muy mal....pero dudo mucho....pero mucho, que los a4-ar que estan para el g20 tenga estos problemitas, en especial cuando la faa y las ff.aa. tuvieron que pasar controles (por llamarlo de alguna manera) de paises que colaboran con el control del espacio aereo argentino.Parece que no...que lo que falta no permite eso tampoco.
Muy buena foto de los SdA Pampa y A-4AR juntos!, no vi muchas de ambos modelos uno al lado de otro. Si consigue la misma pero sacada de lado sería genial!Cumbre G20
Aeronaves A-4AR Fightinghawk, IA-63 Pampa II e IA-58 Pucará desplegadas en la I Brigada Aérea de El Palomar como parte del operativo.
![]()
Cosmic
Siempre hay algun acuatrero resentido con ganas de hablar de mas...sabes las cosas que Yo sé de algun SDA y me las guardo....por honor,por valores,por sentido de pertenencia.
Decile a tu amigo que le digo Yo que no hable mas y que piense que si esta sentado en esa cabina fue por haber volado en la Fuerza Aerea Argentina,sino se hubiera tenido que pagar las horas de vuelo y hacer todos los sacrificios que Vos hicistes y tantos otros chicos provenientes de la Aviacion Civil o General...
Los arboles del bosque al ver entrar al leñador,se dijeron...pensá que el mango del hacha esta hecho de la madera de uno de los nuestros...
Ademas decile a tu amigo que le faltaron unas paginas para estudiar materiales y equipo...no es asi como lo dice....debe haber sido del monton...nada de pesar por la perdida.
Decile que los heroes del Grupo 5 de Caza nunca hubieran hablado en una cabina...decile que oprima el boton que tiene sobre su cabeza y llame a la azafata....que disfrute su presente.
Realmente siempre quise saber quienes son estos tipos...porque uno se los cruza en ceremonias o en otros lugares,para pararlos y hablar con ellos...
Son tuyas las fotos?Cumbre G20
Aeronaves A-4AR Fightinghawk, IA-63 Pampa II e IA-58 Pucará desplegadas en la I Brigada Aérea de El Palomar como parte del operativo.
![]()
![]()
![]()
Preguntonta estan preparando o ya están en operativo? Tema misiles como es?Cumbre G20
![]()
![]()
![]()