bastante tiempo mas....lo dudo, en especial cuando ya se compro los mismos con una reducida vida operativa.Veremos cuántos años más podrá estar en servicio este SdA, que por lo que vemos será el único "caza" de la FAA por bastante tiempo.
Partiendo de Tandil hacia su cuna puntana...
Ejercicio finalizado,proximamente los veremos en Baires...y algunos más...si los magos encuentran cosas en el fondo de sus galeras.
![]()
bastante tiempo mas....lo dudo
hummmmmm....yo no apostaria....a menos que alguien del Gobierno se ilumine y decida traer algún reemplazo, cosa que por lo que vemos no va a suceder.
Así estamos.
hummmmmm....yo no apostaria....
a que no traigan algo....hay que esperar.Tano, no apostarías a que no va a suceder que traigan algún reemplazo, o a que alguien se ilumine y traiga algo?
Habrá alguna mínima esperanza aún? Yo lo veo muy difícil, por lo visto en estos 3 años, sumado también a los 12 anteriores de inacción en este sentido.
a que no traigan algo....hay que esperar.
en estos ultimos 3 años, se trajeron solo en la faa 19 aeronaves nuevas.
y de todas esas, siempre se dijo que no iban a venir, o que no estaba la plata, o que se habia caido las mismas...
nuevamente....hay que esperar.
lo de transporte....le veo mucho mas lejano.Ojalá así sea, y podamos tener alguna mínima esperanza entonces. Sea con el caza supersónico, como también en relación a la aviación de transporte.
y cual era el PUM de los delta o de los a4ar?Convengamos que existe el factor "PUM", donde lo que ingreso (un logro, es verdad) no tiene mucho de ese factor. Y lo que haría falta como reemplazo de los deltas y A-4 necesariamente deben hacer PUM!!
Habrá que esperar y tener fé, mucha fé...
Saludos.-
lo de transporte....le veo mucho mas lejano.
desconozco eso.... pero lo que pienso (yo....sin comentario de nadie) que la argentina, no es prioritario el tema transporte, porque aun con la modernizacion de los hercules, existe un elemento civil y estatal que puede suplir (en cierta manera) dicha necesidad....Bueno, entonces en este caso el factor PUM! se alteraría, si es que eventualmente el MinDef priorizara el tema de incorporar el caza supersónico por sobre la aviación de transporte.
Lo principal entonces es mantener la esperanza viva, y pensar que si hasta ahora no han traído nada, sea por un tema presupuestario, y no por una decisión estratégica de dejarnos desarmados..., que es lo que a veces temo sea en verdad la causa de todo esto.
y cual era el PUM de los delta o de los a4ar?
pero coincido....el tema no pasa por adquirir un aeronave....sino un SDA.
Bueno, entonces en este caso el factor PUM! se alteraría, si es que eventualmente el MinDef priorizara el tema de incorporar el caza supersónico por sobre la aviación de transporte.
Lo principal entonces es mantener la esperanza viva, y pensar que si hasta ahora no han traído nada, sea por un tema presupuestario, y no por una decisión estratégica de dejarnos desarmados..., que es lo que a veces temo sea en verdad la causa de todo esto.
Si,se quedó formando nuevos halcones y descansando,hay que cuidarlo,....por ahí la cigüeña le trae un hermanito al halcon bipla....,ya hay medio "nido revuelto" porque asoman de los huevos otros halconcitos.No se olviden del Bipla...que esta tambien...y no en la foto.