Ooops y bizarreadas terrestres...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Menos mal que solo los habian aurizado a usar “armas no letales”, sino era suicidio... :rolleyes:

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
me llama la atencion eso....porque....todos los gases pimienta que conozco, tienen el pulverizador con protector frontal rigido, para que solo pueda usarse de una sola manera y direccion.
sera un gas pimienta?....o sera otra cosa?
Buen punto...yo no tengo ni idea Tanito, aca el experto en esas cosas sos vos...:confused:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
thumbbExcelente un caso mas resuelto por "Teletano Investiga"!!!qqq

P.D.: ahora si es asi, es para demandar al fabricante del gas pimienta, porque es como si te sale el tiro por la culata...nadie cuenta con eso!:oops:
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

El adinerado propietario se niega a mover el tanque, dice que la Asociación de Propietarios de Vivienda es bienvenida para intentar remolcarlo
Un propietario de una casa en Houston, Texas, se encuentra metido en un lio con su Asociación de Propietarios de Viviendas después de estacionar un tanque Sherman completamente restaurado en las afueras de su casa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahora bien

El adinerado propietario se niega a mover el tanque, dice que la Asociación de Propietarios de Vivienda es bienvenida para intentar remolcarlo
Un propietario de una casa en Houston, Texas, se encuentra metido en un lio con su Asociación de Propietarios de Viviendas después de estacionar un tanque Sherman completamente restaurado en las afueras de su casa.
a mi me encantaria tener uno de estos y restaurarlo asi....ahora bien....el tipo, bastante hijo de p..., si tiene guita para comprarse un tanque y si tiene MUCHISIMA GUITA para restaurarlo, seguramente tambien tiene guita para guardarlo en algun lugar y no dejarlo en el cordon de la vereda....
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
ahora bien

a mi me encantaria tener uno de estos y restaurarlo asi....ahora bien....el tipo, bastante hijo de p..., si tiene guita para comprarse un tanque y si tiene MUCHISIMA GUITA para restaurarlo, seguramente tambien tiene guita para guardarlo en algun lugar y no dejarlo en el cordon de la vereda....
Pero, pero, nadie lo va a ver...es como el que se come un toga y lo pasea de la mano por puerto madero...es para presumirlo (si lo hace en la estancia o el yate nadie se entera)...y pierde la gracia en esta sociedad superficial.:rolleyes:
 
Arriba