Ooops y bizarreadas terrestres...

BUFF

Forista Temperamental
Del FB de War History Online

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mis gatos me siguen a todos lados y cuando escuchan la moto en la calle vienen corriendo a recibirme.
Si me voy caminando de mi casa Kolya me sigue, a veces se pone a llorar y me llama cuando me voy lejos y no avanza más porque no es su territorio.
Cuando lo llevo a la veterinaria va arriba mío quieto en la moto paseando.
El único gato que conocí personalmente con esas conductas, fue una gata que adoptaron de chiquita y con muchos problemas de salud mi hermano mayor y su pareja... y usando palabras de el "es como un perro": porque los espera y le hace fiesta cuando llega, es súper compañera... juega con el en el patio...lo acompaña a la vereda si sale a recibir gente (hasta no se lleva con los otros gatos de la cuadra) bue, nose...montones de cosas que jamas hizo ninguno de mis gatos, a mis 35 es el único caso, después todos los demas que tuve o conocí...son la indiferencia con patas (fayutos...solo te dan "algo" de bola si tienen hambre y tienen el platito vació) actualmente tengo una media siamesa y es la peor de todos los felinos que tuve...super forr@.
 
El único gato que conocí personalmente con esas conductas, fue una gata que adoptaron de chiquita y con muchos problemas de salud mi hermano mayor y su pareja... y usando palabras de el "es como un perro": porque los espera y le hace fiesta cuando llega, es súper compañera... juega con el en el patio...lo acompaña a la vereda si sale a recibir gente (hasta no se lleva con los otros gatos de la cuadra) bue, nose...montones de cosas que jamas hizo ninguno de mis gatos, a mis 35 es el único caso, después todos los demas que tuve o conocí...son la indiferencia con patas (fayutos...solo te dan "algo" de bola si tienen hambre y tienen el platito vació) actualmente tengo una media siamesa y es la peor de todos los felinos que tuve...super forr@.
Yo a los míos los crié de que nacieron. No se despegan de mi. Si me siento en la PC arriba mío o duermen a mi lado en los sillones.
Si me acuesto se acuestan en mis pies, al lado y cerca. Si me voy afuera van afuera, se quedan mirando cuando me voy y me vienen a recibir.

Tiene mucho que ver la relación que tenés y la bola que les das. Los gatos son recíprocos.

El hermano de Kolya si es un ***, hasta me mordió un día que lo separé de una pelea. Pero es porque no le gusta estar cerca de ninguno, se aleja de los otros. Pero cuando llego hace lo mismo, y a dormir el se reserva un lugar siempre. Se puso mucho más apegado cuando lo salvé que tenía una pata cortada casi colgando que lo curé y lo hice operar. Se dan cuenta de esas cosas.
 
Mis gatos me siguen a todos lados y cuando escuchan la moto en la calle vienen corriendo a recibirme.
Si me voy caminando de mi casa Kolya me sigue, a veces se pone a llorar y me llama cuando me voy lejos y no avanza más porque no es su territorio.
Cuando lo llevo a la veterinaria va arriba mío quieto en la moto paseando.

¿Uno cada cuantos Argentvs? Humildemente, no creo que haya comparación con el cariño que entregan los perrunos...
 
Arriba