Uruguay por ejemplo
Y a otro más con una flota más numerosa de C-130. Crucemos los dedos porque más allá de los ingresos extras (que obviamente serían muy bienvenidos) permitiría incrementar el potencial a futuro de FAdeA.
Uruguay por ejemplo
Y los dos C-130 extra para la FAA? Quedaron en la nada?
No entiendo...incorporación?Con muchísima suerte y viento a favor...uno (1) solo.
Hace tiempo que se habla de incorporar uno o dos hercules.No entiendo...incorporación?
Hace tiempo que se habla de incorporar uno o dos hercules.
En el corto plazo, lo dudo mucho.Con muchísima suerte y viento a favor...uno (1) solo.
Mismo comentario me llegó hace unos díasMe comentaron que se harían conversiones de cabina de pasajeros en FADEA de los A320 viejitos de LANAR. Ampliarémos.
Los que fueron a ver en su momento, ya quedaron en la nada y hasta creo que ya tienen nuevo dueño.Y los dos C-130 extra para la FAA? Quedaron en la nada?
Los que fueron a ver en su momento, ya quedaron en la nada y hasta creo que ya tienen nuevo dueño.
TRABAJO Y MAS TRABAJO !!!!Es lo que FADEA necesita, más mercado civil.
Reabastecer y tener capacidad de búsqueda y salvamentoO sea Spirit, que la FAA si o si, de incorporar, pretende uno con capacidad de reabastecer? O las designaciones KC en esos lotes no refieren a lo mismo?
O sea Spirit, que la FAA si o si, de incorporar, pretende uno con capacidad de reabastecer? O las designaciones KC en esos lotes no refieren a lo mismo?
Saludos.-