A esos lazaros no los resucito Jesus sino (perdon la analogia) los magos de rio cuarto.Si, son los recien salidos del ARMACUAR.Los "Lazaros".
Completa la muestra de fotos. De día, de noche, desde adentro, desde afuera..Amigos
Mis fotos del TC-52
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Por lo que salió publicado AR/AU tienen previsto hacer una inversión en los hangares de Ezeiza y Aeroparque que requiere fondos que entre otros está prevista la venta de los B737NG (2) que son propiedad de la empresa y hacer de ellos leasing hasta que se los desprograme, lo cual está previsto en el 2020.
Así que olvidense de esas aeronaves.
Lamentablemente lo que queda del año y el que viene van a ser años muy duros para la inversión en Defensa...quizás los peores que se hayan visto NUNCA...

Ya hay un F-28 en el MNA,el T-03 de la AAP,podría ir al MNA como integrante de la I Brigada Aerea.
Y sino tendran todos los F-28 el triste final de los C-130B y B-707,rematados por el Banco Ciudad y adquiridos por chatarreros de dural.

Viendo la diferencia de tamaños, si por un 707 sacaron 210000 pesos, por un Fokker, prefiero que se lo lleve Santa Romana.Completa la muestra de fotos. De día, de noche, desde adentro, desde afuera..
Se sabe cual será el destino final?
Ya hay un F-28 en el MNA,el T-03 de la AAP,podría ir al MNA como integrante de la I Brigada Aerea.
Y sino tendran todos los F-28 el triste final de los C-130B y B-707,rematados por el Banco Ciudad y adquiridos por chatarreros de dural.
Completa la muestra de fotos. De día, de noche, desde adentro, desde afuera..
Se sabe cual será el destino final?
Ya hay un F-28 en el MNA,el T-03 de la AAP,podría ir al MNA como integrante de la I Brigada Aerea.
Y sino tendran todos los F-28 el triste final de los C-130B y B-707,rematados por el Banco Ciudad y adquiridos por chatarreros de dural.
Viendo la diferencia de tamaños, si por un 707 sacaron 210000 pesos, por un Fokker, prefiero que se lo lleve Santa Romana.
Besos
Pero es mejor que verlo como se lo llevan los Gitanos en Rodajitas. Que se yó, si aún le quedan un par de horas. Lo llevaría volando hasta el aeropuerto más cercano y ahí empezaría el desmonte para su traslado en camión. Si es posible. Es más chico que un 737, que como ya hemos visto lo trasladan por autopista.Tampoco es facil llevar un Fokker F-28 a Santa Romana......................
Saludos
Pero es mejor que verlo como se lo llevan los Gitanos en Rodajitas. Que se yó, si aún le quedan un par de horas. Lo llevaría volando hasta el aeropuerto más cercano y ahí empezaría el desmonte para su traslado en camión. Si es posible. Es más chico que un 737, que como ya hemos visto lo trasladan por autopista.
Besos
PD: Lo que nadie ha dicho, es que no solo se perdieron los Fokker con la baja. Sinó lo más preciado la tripulación. Como pasó con los F-27, con los 707, con los Canberras, con los Deltas....... se pierden las tripulaciones, los técnicos y la cosa cada vez se va haciendo más chiquita. Hasta que después la capacidad se pierde y se vuelve irrecuperable.
Facu...¿estuviste en bariloche?Amigos
Mis fotos del TC-52
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Facu...¿estuviste en bariloche?
Ok....algunas fotos que pusiste son de BRCNo, estuve volando al sur en LADE a Neuquen y Comodoro Rivadavia, en varias oportunidades pero en el TC-54 y TC-52 justamente, por eso tengo ungran aprecio a LADE, Fokker F-28 y el Twin Otter, este ultimo aun no vole
TC-52 en Rosario, SUBIR EL Volumen
Saludos
Facundo anda a Rio Mayo asi podes viajar en TwinNo, estuve volando al sur en LADE a Neuquen y Comodoro Rivadavia, en varias oportunidades pero en el TC-54 y TC-52 justamente, por eso tengo ungran aprecio a LADE, Fokker F-28 y el Twin Otter, este ultimo aun no vole
TC-52 en Rosario, SUBIR EL Volumen
Saludos
Facundo anda a Rio Mayo asi podes viajar en Twin