Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se esta realizando la primer parte de la certificacion del pod para REV.
Extension de manguera y vuelo estabilizado de la canasta.
En esta parte del vuelo segun el video se observa todo normal,seguramente luego seguiran los otros items,como son prueba de respuesta de la manguera,esta prueba simula al caza empujando la valvula y la accion en contra del reel de inercia, luego continuar con el vuelo de la cansta en distintos tramos del circuito tipo hipodromo para verla actuar en virajes,rebobinar o entrar la manguera ,para controlar el sistema hidraulico.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,es toda una novedad ya que el Cte de reabastecimiento y la tripulacion de cabina solo tenian la informacion verbal via interfono del OSEA ubicado en la ventana de observacion en la puerta de paracaidista,una puerta especial que se coloca para REV.Asi operan los MC-130 de la USAF
 
Amigos

Mis fotos del TC-52


























Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Se esta realizando la primer parte de la certificacion del pod para REV.
Extension de manguera y vuelo estabilizado de la canasta.
En esta parte del vuelo segun el video se observa todo normal,seguramente luego seguiran los otros items,como son prueba de respuesta de la manguera,esta prueba simula al caza empujando la valvula y la accion en contra del reel de inercia, luego continuar con el vuelo de la cansta en distintos tramos del circuito tipo hipodromo para verla actuar en virajes,rebobinar o entrar la manguera ,para controlar el sistema hidraulico.
Gracias Biguá!
 
Por lo que salió publicado AR/AU tienen previsto hacer una inversión en los hangares de Ezeiza y Aeroparque que requiere fondos que entre otros está prevista la venta de los B737NG (2) que son propiedad de la empresa y hacer de ellos leasing hasta que se los desprograme, lo cual está previsto en el 2020.
Así que olvidense de esas aeronaves.

Lamentablemente lo que queda del año y el que viene van a ser años muy duros para la inversión en Defensa...quizás los peores que se hayan visto NUNCA...

Y era decisión política pero la iniciativa tiene que nacer del Ministerio de Defensa, cerraba por todos lados la operacion

Pero bueno otro Sistema de Armas que se va sin reemplazo

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Están recién pintados y es algo diferente el esquema de pintura parece no?

Saludos
tienen pinta a que el camo no es igual, si es que mi ojo de maquetista no me falla jeje puede fallar dijo tusan
Deben ser de los últimos que salieron de Río IV. Ya en su momento (hece un par de meses) los delataba la pintura
 

BUFF

Forista Temperamental
Por lo que salió publicado AR/AU tienen previsto hacer una inversión en los hangares de Ezeiza y Aeroparque que requiere fondos que entre otros está prevista la venta de los B737NG (2) que son propiedad de la empresa y hacer de ellos leasing hasta que se los desprograme, lo cual está previsto en el 2020.
Así que olvidense de esas aeronaves.

Lamentablemente lo que queda del año y el que viene van a ser años muy duros para la inversión en Defensa...quizás los peores que se hayan visto NUNCA...

Wanna ... Mi NO Comprende :p
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Completa la muestra de fotos. De día, de noche, desde adentro, desde afuera..

Se sabe cual será el destino final?



Ya hay un F-28 en el MNA,el T-03 de la AAP,podría ir al MNA como integrante de la I Brigada Aerea.
Y sino tendran todos los F-28 el triste final de los C-130B y B-707,rematados por el Banco Ciudad y adquiridos por chatarreros de dural.
 

AleDucat

Colaborador
Ya hay un F-28 en el MNA,el T-03 de la AAP,podría ir al MNA como integrante de la I Brigada Aerea.
Y sino tendran todos los F-28 el triste final de los C-130B y B-707,rematados por el Banco Ciudad y adquiridos por chatarreros de dural.
-:(-
 

Derruido

Colaborador
Completa la muestra de fotos. De día, de noche, desde adentro, desde afuera..

Se sabe cual será el destino final?



Ya hay un F-28 en el MNA,el T-03 de la AAP,podría ir al MNA como integrante de la I Brigada Aerea.
Y sino tendran todos los F-28 el triste final de los C-130B y B-707,rematados por el Banco Ciudad y adquiridos por chatarreros de dural.
Viendo la diferencia de tamaños, si por un 707 sacaron 210000 pesos, por un Fokker, prefiero que se lo lleve Santa Romana.

Besos
 
Arriba