Buenas tardes a todos, mi nombre es Esteban Gamietea nacido el 10 de agosto del año 1959 en el Hospital Aeronáutico de Pompeya CABA. "Día de la FAA". Mi pasión por los aviones me llevo a través de los años a ser curioso y leer y releer todo material que llegaba a mis manos. Hoy estoy escribiendo un libro sobre los diferentes lotes de aviones de A-4 comprados por la FAA y la Armada. Estoy investigando desde su fabricación en los EEUU, sus asignaciones a los diferentes escuadrones, su llegada al país, su participación en las misiones de la batalla de Malvinas, su uso después de la guerra, accidentes, conservación en museos y bases. Gracias a la colaboración directa e indirecta de pilotos, técnicos y entusiastas, estoy completando el historial de cada uno.
Mi intención no es lucrar con este libro. Cuando lo complete lo voy a donar a la FAA para que sirva como material didáctico y si quieren comercializarlo su recaudación sirva para la institución.
Tengo el 70% de trabajo concluido, faltándome temas puntuales como el caso que pregunte del C-219. Hace un rato un piloto de A-4B que participo en Malvinas me paso los datos que necesitaba.
Estoy a su entera disposición para ayudar a conocer cualquier información que ustedes quieran saber sobre los A-4, producto de mi investigación sobre el tema.
Soy partidario que la información tiene que ser pública (Salvo Secreto Militar) para poder difundir a la institución.