Espacio COAN

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En FADEA me comentaron ( radio pasillo) que el proyecto estaba parado hasta próxima aprobación del presupuesto ( Marzo 2019)
Otra cosa que me comentaron fue que de haberse hecho el cambio de los planos en Usa se habría perdido la capacidad de lanzar armamento.

Insisto la fuente, radio pasillo

Saludos
Lo del cambio de alas pasa por un económico (y no se hasta que punto técnico) Si te podés pagar un nuevo conjunto, seguro vas a poder destinar unas chirolas para el re-cableado de exocet.
 
En FADEA me comentaron ( radio pasillo) que el proyecto estaba parado hasta próxima aprobación del presupuesto ( Marzo 2019)

La Armada ya licitó el transporte desde EEUU de una importante cantidad de repuestos y partes estructurales, partes de motores, de tren de aterrrizaje y accesorios varios para P-3.

Ahora falta el presupuesto para el contrato de servicios con FAdeA que se espera recién para el año próximo.

Todo en cuenta gotas y a un ritmo desesperante.
 
En FADEA me comentaron ( radio pasillo) que el proyecto estaba parado hasta próxima aprobación del presupuesto ( Marzo 2019)
Otra cosa que me comentaron fue que de haberse hecho el cambio de los planos en Usa se habría perdido la capacidad de lanzar armamento.

Insisto la fuente, radio pasillo

Saludos
Gracias por tu respuesta.
 
Última reverencia al SEM #44 a bordo del portaaviones Charles De Gaulle en 2016 en su última misión de combate sobre Irak, con otro número y quizás con otro esquema lo veremos volando antes de fin de año en BACE.

 
Aparentemente, segun sus comentarios, aun no se puso la plata...
Tienen alguna informacion de buena fuente que pueda confirmar lo que escriben respecto al pago??
Les pregunto porque tengo entendido que ese monto se sacaba del preupuesto total 2018 de la Armada y no deberia ser un tema...
Tienen alguna info?? Hay un silencio insoportable...
 
Ayer llegue a BHI por la mañana y cuando el avion aterrizo se veia bastante movimiento en Espora.
-1 F28 afuera de los hangares
-1 Tracker afuera en el que estaban trabajando en el.
-1 Sea King Afuera
-1 Fennec volando
-Y lo que mas me llamo la atencion (quiza sea algo de rutina), 1 Super, el 3-A-209 afuera del hangar y le estaban metiendo mano los mecanicos.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Ayer llegue a BHI por la mañana y cuando el avion aterrizo se veia bastante movimiento en Espora.
-1 F28 afuera de los hangares
-1 Tracker afuera en el que estaban trabajando en el.
-1 Sea King Afuera
-1 Fennec volando
-Y lo que mas me llamo la atencion (quiza sea algo de rutina), 1 Super, el 3-A-209 afuera del hangar y le estaban metiendo mano los mecanicos.
Saludos
Están organizando una venta Americana.

Besos
 
Arriba