Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No, tano por toda la vida. Fijate cuantos años el Tocur, cuantos años los K......... no son solo 4 años, somos rehenes de un sistema podrido. No Way Out.

Besos
si....coincido....pero siempre espero que el proximo sea mejor que anterior....o por lo menos, menos malo. dejame algo de fe.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
nada... que pensas?, que el minseg y el mindef, conjuntamente con el emco y los militares de alto grado, se unieron conjuntamente con uk, para que este ataque en un momento dado nuestros sistemas informaticos dejando ciegos nuestros radares, borrar la base del bcra para generar un defalco total y al mismo tiempo, gestar el robo de todos los secretos atomicos del pais?.
tambien hay acuerdos de defensa entre argentina y rusia....y no por eso significa que invadiremos europa occidental.
es acuerdo en un area de cooperacion....pero tampoco vayamos a la paranoia....mas aun cuando es acuerdo entre "otro ministerio" con uk.
me parece mucho ya.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuando dicen "yo no lo vote" son recontra complices. Tiran la piedra y esconden la mano.
yo no vote a cristina....no por eso voy a ser complice.
yo si vote a macri....y no por eso voy a ser complice de lo que esta haciendo mal.
uno vota, creyendo a futuro....eso no puede ser complice.
ahora bien, si votas, sabiendo lo que hizo en la presidencia anterior....ahi si te doy la derecha de ser complice. por eso, jamas volvi a votar a menem.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
yo no vote a cristina....no por eso voy a ser complice.
yo si vote a macri....y no por eso voy a ser complice de lo que esta haciendo mal.
uno vota, creyendo a futuro....eso no puede ser complice.
ahora bien, si votas, sabiendo lo que hizo en la presidencia anterior....ahi si te doy la derecha de ser complice. por eso, jamas volvi a votar a menem.
Vas a volver a votar a Macri ? :D:D

es joda, la dejaste picando
 
S

SnAkE_OnE

nada... que pensas?, que el minseg y el mindef, conjuntamente con el emco y los militares de alto grado, se unieron conjuntamente con uk, para que este ataque en un momento dado nuestros sistemas informaticos dejando ciegos nuestros radares, borrar la base del bcra para generar un defalco total y al mismo tiempo, gestar el robo de todos los secretos atomicos del pais?.
tambien hay acuerdos de defensa entre argentina y rusia....y no por eso significa que invadiremos europa occidental.
es acuerdo en un area de cooperacion....pero tampoco vayamos a la paranoia....mas aun cuando es acuerdo entre "otro ministerio" con uk.
me parece mucho ya.

Yo no dije eso, simplemente digo que le estan abriendo la puerta un poco mucho, pecando de inocentes. No hable de un cisne negro digital por culpa de UK.
 

DSV

Colaborador
Te parece lógico sacar mil gendarmes de la frontera, especializados en patrullarla y combatir el narcotráfico, y mandarlos de nuevo a Bs As para reemplazarlos por personal de FFAA que no tiene idea de ese tema? Faltan gendarmes....o para el gobierno sobran militares? Funciona en Mexico y Colombia esa experiencia?
Vos decís que esto que se anunció va a ser la participación militar a lo México o Colombia?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se pueden usar las fuerzas que participaron en misiones de paz. Tienen experiencia prestando seguridad interior. Ya volvieron incluso vehículos para esas tareas de Chipre no.
Deben estar contentos en las FFAA, eligieron seguir una carrera militar, con todos los sacrificios que implica, y ahora los mandan a hacer el trabajo de las FFSS, pero cobrando la mitad de lo que cobran estos por hacer lo mismo
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Deben estar contentos en las FFAA, eligieron seguir una carrera militar, con todos los sacrificios que implica, y ahora los mandan a hacer el trabajo de las FFAA, pero cobrando la mitad de lo que cobran estos por hacer lo mismo
ahora??....y que pensas que fue el escudo norte?
como es eso de cobrar la mitad de lo que cobraban?
 

DSV

Colaborador
Desde el 2007, año del lanzamiento del operativo Fortín I, que hay FFAA en apoyo logístico a FFSS en el norte de forma permanente.
Se incrementa en el 2011 con Fortín II.
Se vuelve a incrementar en 2015 con el operativo de Fortalecimiento (cientos de tropas en el terreno, de las cuales casi no se mostraron fotos porque era ilegal, apenas una vez los visitó Milani). Con deuda de viáticos.
En 2016 se repliegan esas tropas y ahora en 2018 volverán, pero de forma legal por estos decretos que salen.
 
Arriba