Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

BUFF

Forista Temperamental
Yo estoy parado, como todos aca, del lado de rescatar a los 44 tripulantes del SUSJ y de que se sepa la verdad. Simplemente eso.

Estoy por decolar de Barajas. Un saludo.

Mis Saludos al 5 de Oro... Son más las veces que le gano a un 4 que las que Pierdo... ¡¡¡Madrizz!!! si es tu primera Vez... No comas NADA en el Aeropuerto...
Que le paso a este hombre?homepen

¿No Comprendes??? Es una Pena

Son muchas horas despierto...y es un hombre grande...hay que entender...a las personas pasando los 50 se nos vuelan las chapas facil...en fin...nada que una buena siesta no resuelva...

Abrazo a todos/todas y haya PAZ entre NOS

Cheee... Yo Duermo para NO FUMAR tanto Tabaco... y Sí... Los 57 ya casi NO me dejan pasar una...

Aunque me estoy portando Muy Bien... O los Chicos se me ablandaron un poco...

Los Abrazo a Todos y que tengan un Buen Fin de Semana... Acá Mucho Calor
 

BUFF

Forista Temperamental
En todo caso toleraremos ciertas cosas por ser una persona mayor y no faltarle el respeto a ud.
Lo cual no implica que esten de acuerdo con el nivel de agresion de algunos comentarios.
sls.

Que La vida... NUNCA te Golpee...

La Realidad Es Una... La que Vos Vivís... y Si No entro... ¡¡¡Algo te va a Faltar!!! ;)

No Necesito agredir... Los Susceptibles, Lo Hacen Notar y Sin Respuestas.. Solo ... NO QUIERO, NO ME GUSTA...

;)
 
Hola:
para terminar (por mi parte) sobre el supuesto ataque pirata al ARA San Juan....
:¿no tenemos foreros Ingleses en ZM?
digo yo que simplemente por respeto a ellos se deberia medir muy bien las palabras,frases y supuestas acusaciones,lo digo unicamente para no parecer unos monos aulladores(ojo...que no digo que lo seamos)
O sea respeto para nuestros foreros....nada mas

BeerchugBeerchugBeerchug
 
No me sorprendería ya que la USN hoy tiene como cucos los sub de ataques AIP pero aun asi es la primera vez que veo hablar de sniffers en mucho tiempo.
Consultare a ver que onda.

5 años... Ya es Viejo...
No copié una página cualquiera donde mencionan el equipo en cuestión porque puede ser más fake que Crónica, que las hay. Puse la de una comisión del congreso de USA. No sabemos qué tiene y qué no tiene un P8 tester, que bien pudo ser desplegado en Argentina para buscar un SSK-
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Deberian estar peinandola...

Por lo que se ve en las páginas de de MarineTraffic y de los buques participantes no lo están haciendo
Al menos en profundidad se está trabajando en la zona indicada sobre el borde del talud.

Aparte de esta posibilidad, la otra que te queda es que exploto un torpedo. Pero llevaba torpedos de combate o de ejercicio? Alguien ha contestado a esa simple pregunta? Y que pudo haberlo causado?

No llevaba torpedos de combate según lo indicado por el CN Balbi:

"- Se aclaró que el submarino no tenía torpedos de combate abordo. Y que tampoco hay indicios de un ataque externo. "

ver https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-armada-argentina-ara.22226/post-2331792
 

BUFF

Forista Temperamental
No copié una página cualquiera donde mencionan el equipo en cuestión porque puede ser más fake que Crónica, que las hay. Puse la de una comisión del congreso de USA. No sabemos qué tiene y qué no tiene un P8 tester, que bien pudo ser desplegado en Argentina para buscar un SSK-

Decile a Juanma que lo lea y después Nos lo Aclare a Todos...

Ahhh Y Como NO SABEMOS... ¿Sabremos???
 
Por lo que se ve en las páginas de de MarineTraffic y de los buques participantes no lo están haciendo
Al menos en profundidad se está trabajando en la zona indicada sobre el borde del talud.



No llevaba torpedos de combate según lo indicado por el CN Balbi:

"- Se aclaró que el submarino no tenía torpedos de combate abordo. Y que tampoco hay indicios de un ataque externo. "

ver https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-armada-argentina-ara.22226/post-2331792

Gracias por la aclaracion, se reduce asi un factor de entre pocos. Que complicado viene esto.
 
Mis Saludos al 5 de Oro... Son más las veces que le gano a un 4 que las que Pierdo... ¡¡¡Madrizz!!! si es tu primera Vez... No comas NADA en el Aeropuerto...


¿No Comprendes??? Es una Pena



Cheee... Yo Duermo para NO FUMAR tanto Tabaco... y Sí... Los 57 ya casi NO me dejan pasar una...

Aunque me estoy portando Muy Bien... O los Chicos se me ablandaron un poco...

Los Abrazo a Todos y que tengan un Buen Fin de Semana... Acá Mucho Calor

Vivo en Madrid, con el trasero en un avion todas las semanas. Si, la comida de aeropuerto es, en general, una mi**da.

Apenas 57? Estamos cerca.
 
Decile a Juanma que lo lea y después Nos lo Aclare a Todos...

Ahhh Y Como NO SABEMOS... ¿Sabremos???
Me basta con la duda lógica que supone el tema para Juanma y para mí. Ningún yanqui te contará algo que no deba contar ni mostrar aquello que no deba mostrar. Ni te explicará como operan con sus medios submarinos, aéreos , superficie, satelital, SOSUS y soporte continental. Como que acá abajo durante la búsqueda antes y después no hay un SSN de la US Navy o Uk poniendo la oreja.
 
Arriba