Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Estos chicos idealistas del RAM, se están pasando de mambo, colocaron un artefacto explosivo en Vaca Muerta, que retiro la policía provincial y luego detono.
Todo puede hablarse, discutirse, llegar a acuerdos, pero recordemos que el que siembra viento recoge tempestad.
Recuerdo a una Sra. Presidente de la republica que impartió, a las Fuerzas Armadas, la orden de "neutralizar" y se escribieron capítulos de la historia argentina literalmente con sangre.
Pues bien nuestro presidente MM, es un hombre culto y preparado, que no tropezara con la misma piedra, pero no creo que acepte que esto siga desmadrándose, puedo inferir que tomara cartas en este asunto que ya paso de castaño oscuro, por parte de nuestra Republica o en forma conjunta con la Republica de Chile, eso si esto debe terminar y esperemos que sea de la mejor forma posible.-
Me sumo, pero no debemos dar a conocer el motivo,.
El error que se aprecia en el circuito detonador es tan obvio que hasta me genera suspicacia... Con la cantidad de videos en YouTuve que hay! ¿Nos estaremos perdiendo algo?
pero....el problema no es que hayan puesto las calaveras en el busto de un procer....sino....que hubo "profanacion de tumbas!".....es terrible!
Tano, creo que son fake, no vi a nadie diciendo que sean reales, e incluso dice "restos humanos" con comillas...
Saludos.
Flavio.
 
aunque me parece que tenes razon porque por lo que veo tienen todos maxilar.
Si, se las ve demasiado... prolijas, y lo que más me hace pensar que son falsas es que hay "femures" y "calaveras" aplastadas y hechas casi polvo, como que parecen muy frágiles, no huesos duros.
Saludos.
Flavio.
 
ahora aprecio bien:

bateria de 9 volts y dos detonadores caseros realizados con lamparas con virulana,



ya me di cuenta porque fallaron, pero no voy a avivar *** delincuente,


Podía quedar rastros dactilares en la soldadura epoxi que podrían estar en los registros de nuestro país o Chile ya que no creo que usaran guantes quirúrgicos, y si creen que con una bolsa de mercado
no se marcan están equivocados
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador

De la nota:
Los elementos personales hallados entre su vestimenta fueron una tonfa metálica retráctil en estado de oxidación; una bolsa tipo Ziploc, con su DNI; un cuello tubular tipo polar de color negro con calaveras y huesos cruzados; una bolsa de tela color negra con una pequeña piedra esférica gris verdosa ("una Geoda para decoración" según evaluó la geóloga Povilauskas); un par de aros en forma de hachas, sin utilizar, y envueltos en papel de regalo azul; dinero ( $323 en billetes y $ 6,70 en monedas); un encendedor de bolsillo; lentes de sol marca Mormaii rotos en uno de sus marcos y seis preservativos en sus envases.
Este pibe no estaba apoyando ninguna causa, se estaba apoyando a la novia del maputrucho flogger...

El "huinca" le estaba escupiendo el asado al otro ********, tenia los forros, el regalito. Y claro, me imagino la situación, era un Adonis al lado de los "nativos" estos...

Saludos.
 
Hace rato ya habia leido que Maldonado se la venia empomando a la mujer del encarcelado aprovechando la soledad de la misma hasta que se enteraron y aprovecharon la oportunidad para pasarlo a mejor vida.
 
De la nota:

Este pibe no estaba apoyando ninguna causa, se estaba apoyando a la novia del maputrucho flogger...

El "huinca" le estaba escupiendo el asado al otro ********, tenia los forros, el regalito. Y claro, me imagino la situación, era un Adonis al lado de los "nativos" estos...

Saludos.
¿Le estaba revolviendo el estofado a la jermu del emplumado lonco ? ..... :p:D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El error que se aprecia en el circuito detonador es tan obvio que hasta me genera suspicacia... Con la cantidad de videos en YouTuve que hay! ¿Nos estaremos perdiendo algo?

Tano, creo que son fake, no vi a nadie diciendo que sean reales, e incluso dice "restos humanos" con comillas...
Saludos.
Flavio.
Mira, estos son los mismos que casi se prenden fuego solos tratando de tirar Molotov a GN y uno de ellos se ahogo cruzando el Rio por donde no se podia, en Invierno con Corriente de 5 nudos -5C Ambiente, 5C de Temperatura el Agua. O sea, ni siquiera pueden cuidarse a si mismo, no les pidas que diseñen un mini mecanismo.
 
Mira, estos son los mismos que casi se prenden fuego solos tratando de tirar Molotov a GN y uno de ellos se ahogo cruzando el Rio por donde no se podia, en Invierno con Corriente de 5 nudos -5C Ambiente, 5C de Temperatura el Agua. O sea, ni siquiera pueden cuidarse a si mismo, no les pidas que diseñen un mini mecanismo.
Touché...
Saludos.
Flavio.
P.S: Teniendo eso en cuenta: ¡Qué poco hace falta para poner en jaque al país y su Estado...!
 
Touché...
Saludos.
Flavio.
P.S: Teniendo eso en cuenta: ¡Qué poco hace falta para poner en jaque al país y su Estado...!

Esos cuatro giles no nos ponen en jaque, los que hacen eso son las ONG que los usan, y que a esta altura parecen mas organizaciones de inteligencia hostiles al país que toda esa sarlanga de derechos humanos que viven ventilando.
 
Esos cuatro giles no nos ponen en jaque, los que hacen eso son las ONG que los usan, y que a esta altura parecen mas organizaciones de inteligencia hostiles al país que toda esa sarlanga de derechos humanos que viven ventilando.
Convengamos que tampoco hacen mucho esfuerzo esas ONG, si tuviéramos gobiernos con pantalones largos (por no hacer referencia a lo que va a dentro de la entrepierna de los pantalones) ya las hubieran neutralizado al estilo ruso: Te subvencionan extranjeros, sos ilegal, sos agente de otra potencia, fuera! Pero no hay ni para eso...
Saludos.
Flavio.
 
Mirá ese es el caso del CELS, lo financian gobiernos extranjeros y funcionan como una agencia de inteligencia que vigila y jode al gobierno argentino disfrazado de ONG. Todo este circo lo armó el cels y si no fuera por la inflexibilidad de Patricia Bullrich y la suerte que el cuerpo se quedara enganchado en las ramas donde el salame ese se ahogó en este momento teníamos una docena de gendarmes presos por una causa inventada y testigos truchos. Además me imagino que no es la primera vez que lo hacen y descontamos el laburito de propaganda internacional para limar al país que se mandaron. Literalmente es un servicio de inteligencia hostil a la nación, esperemos que el gobierno pueda ponerle la cola al burro de una buena vez.
 
Mirá ese es el caso del CELS, lo financian gobiernos extranjeros y funcionan como una agencia de inteligencia que vigila y jode al gobierno argentino disfrazado de ONG. Todo este circo lo armó el cels y si no fuera por la inflexibilidad de Patricia Bullrich y la suerte que el cuerpo se quedara enganchado en las ramas donde el salame ese se ahogó en este momento teníamos una docena de gendarmes presos por una causa inventada y testigos truchos. Además me imagino que no es la primera vez que lo hacen y descontamos el laburito de propaganda internacional para limar al país que se mandaron. Literalmente es un servicio de inteligencia hostil a la nación, esperemos que el gobierno pueda ponerle la cola al burro de una buena vez.
Precisamente, y hay muchas ONG más igual de metidas en las decisiones de los gobiernos y financiadas desde el exterior. Mientras no eliminemos esos infiltrados que defienden intereses foráneos disfrazados de carmelitas de la caridad no vamos a ir a ningún lado, pero no veo a ningún gobierno de los que venimos teniendo con interés en defender lo nuestro, porque no podemos creer que no saben algo tan básico...
Saludos.
Flavio.
 
Última edición:
http://www.lanacion.com.ar/2085380-...a-establecer-como-y-por-que-murio-el-artesano

Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por "asfixia por sumersión" y que el cuerpo no estuvo en tierra
La Junta Médica finalizó minutos después de las 14, en la sede de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense; no hubo disidencias en las conclusiones
Y asi y todo...
http://www.lanacion.com.ar/2085404-sergio-maldonado-para-nosotros-sigue-siendo-desaparicion-forzada
Sergio Maldonado: "Para nosotros sigue siendo desaparición forzada"
El hermano de Santiago dijo que el artesano "no murió estando de turista"

No señor, tiene razon. No murio estando de turista. Murio cascoteando a Gendarmeria, o en otros menesteres...
Lamentablemente para usted, debo decirle que parece que no podra cobrarle al estado. Su hijo ya aparecio, y nunca fue una DESAPARICION forzada.
 
Arriba