Todo sobre el Almirante Irizar

 
:oops::oops::oops:
Tengo el laburo a dos cuadras del muelle, pero lamentablemente el feriado es sólo para los estatales y tuve mil quilombos en el laburo, me fue imposible

Pero esto es fácil de solucionar .... hombre: Solo tenes que decir las palabras mágicas NO SIENTEN OLOR A GAS, ... PARA MI QUE HAY UNA PERDIDA .... Y MIENTAS SALEN COMO LOCOS EN EL MEDIO DEL DESPELOTEEEE SALIS Y SACAS LAS FOTOS, AHÍ Y EN ESE CASO, NADIE CONTROLA A NADIE bansaludflzflzbiuhhhh
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hoy 7.30 de la mañana partió el Irizar del puerto de Ushuaia.
Me despertó la sirena (estoy en un hotel a 5 cuadras del puerto). Mañana a la vuelta subo un par de fotos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Estoy muy interesado en que desarrolles por favor las novedades que hacés mención: Inerta 160, el rolido artificial Intering y la gran modificación de los "Rimmers" que fueron desarrollados localmente. Porque no veo al menos en la página de Tandanor que hagan referencia a dichas modificaciones-.

Sldos

¿ Y si hablan en castellano?
 

gabotdf

Miembro notable
Doy Fe!!! Yo soy uno de esos 1300 , zarpó solo, yo creí se iría acompañado del Isla Malvinas como apoyo, pero no fue así.
:oops::oops::oops:
Ahora te tiene que andar mejor, el corte se produjo durante el proceso de ampliación de velocidad de los equipos, para 9:30 estaba solucionado. Si te tocó la tanda de la tarde (otros 1.000) el corte fue de 15 a 16:30
 
Última edición:
:oops::oops::oops:
Ahora tiene que andarte mejor, el corte se produjo durante el proceso de ampliación de velocidad de los equipos, para 9:30 estaba solucionado. Si te tocó la tanda de la tarde (otros 1.000) el corte fue de 15 a 16:30
¡Bueno menos mal que tenemos al rey del cogaje @gabotdf! Para la próxima fotos sino garrote garrote y garrote San Filipo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
¿ Y si hablan en castellano?

http://www.irizar.org/tec44.html




jajaja , me hace recordar a un par de foristas que solo opinan de forma divaga y sin aportar nada.....

Por favor , no por nada es el ROMPE HIELOS mas grande de toda latino América o el hemisferio Sur ....

Estimado, desconozco su grado de conocimiento y cercanía con el RHAI, pero me parece oportuno señalarle que alguno de esos "foristas que opinan de forma divaga" tienen relación tecnica directa con el susodicho desde la primera plancha de acero, hace mucho y en astillero extranjero. Si ellos tienen severas reservas respecto a la puesta en valor del RHAI, para mi es suficiente llamado de atención como para ser cautelosamente escéptico.

La gente que mas sabe, muchas veces, es la que menos gusta de entrar en detalles y debates estériles, porque a buen entendedor...


(Perdon, es RHAI. Pasa por escribir apurado por el sueño.)
 
Última edición:
Arriba