Por Dios no!Tiene algo a favor... pero sigo pensando en otro producto de Textron, no necesariamente el Wolverine.
...pero viste el video?, todo es sobre el AT-6, inclusive la iconografia de fondo, es el video de presentacion de Textron del AT-6 Wolverine. El titulo no es el original, lo edito algun entusiata argentino.Sin embargo el titulo del video oficial es "Los Beechcraft T-6C* de la Fuerza Aerea Argentina".
No tengo el simbolo pero se entiende que plus es mas en ingles. Son sinonimos.
¿Scorpion?Tiene algo a favor... pero sigo pensando en otro producto de Textron, no necesariamente el Wolverine.
No se puede creer...pero estoy de acuerdo con rojo...No por Dios ( al Scorpion)
No se puede creer...pero estoy de acuerdo con rojo...No por Dios ( al Scorpion)
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Decime tu opinión sobre este avion...o en todo caso tu analisis sobre el mismo y...¿en Reemplazo del Pucara?

Si se compra el FA-50 mas vale estandarizar con este (18 + 18) en las III y V brigada, antes del engendro ese, a Textron mas vale comprarle mas adelante 6 o 12 Texan II extras.
Obvio que a la VI ni la cuento porque esta necesita un avion de combate en serio (minimo F-16)
Decime tu opinión sobre este avion...o en todo caso tu analisis sobre el mismo y...¿en Reemplazo del Pucara?
Por Favor![]()
...lo loco es que no la habia leido...y eso que es del 07 de Septiembre 

Yo iria por FA-50 para todos, despues si las cosas y la voluntad realmente dan... ir por otra cosa de mayores prestaciones.
¿Hay una real nesecidad de un avión como éste cuando estamos hablando de la posibilidad de adquidir un LIFT como lo es el F/A-50?
Entiendo que el fuerte del Scorpion es su capacidad de loiter e ISR, con capacidad puntual de ataque.