Dudas me quedan porque si entregan el 1028 los dos restantes de la línea junto con el prototipo se quedan a gamba.Hay elecciones...que no te quepa ninguna duda.
En una de esa se lo presenta en público pero personalmente creo que sería un error.
Dudas me quedan porque si entregan el 1028 los dos restantes de la línea junto con el prototipo se quedan a gamba.Hay elecciones...que no te quepa ninguna duda.
Para que entiendan a los tripulantes![]()
Texan II ayer en Wichita antes del despegue.
olgueis, everidei, everiguere, enitaim....
olgueis, everidei, everiguere, enitaim....
son las navajas suizas de nuestras fuerzas armadas...sin dudas!!
![]()
si...dejalos que se unan...un poquito atras.Ojo, que los 212 también está, en todos lados siempre!
bastante burrete con enitaimolgueis, everidei, everiguere, enitaim....
son las navajas suizas de nuestras fuerzas armadas...sin dudas!!
![]()
Lo cual tambien nos ilustra cabalmente cual es la situacion del adiestramiento hoy en la FAA. Hace 30 años la FAA y el COAN eran fertil semillero de muchos futuros pilotos de AA y Austral...Saludos!!!Eso es para Comandantes, para Primeros Oficiales debe ser in 70%. Por otro lado no hay tantos Aviadores Militares que cumplan con los requerimientos
...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se podrá ser depositario de los medios aéreos del "Pata" Medina, o también se los darán a Seguridad? Ese Beech Baron está lindo
![]()
![]()
La pato esta de liga, se quedo con el manejo de fuego y ahora con el Lear...CLARIN-28/09/2017
Le dan a la Policía Federal el avión que Lázaro Báez usó por última vez antes de ser detenido
Se trata de un Lear Jet incautado por la Justicia y cedido al Ministerio de Seguridad.
![]()
El avión del que descendió el "empresario" Lázaro Báez en abril del año pasado antes de ser detenido en el aeropuerto de San Fernando por orden del juez Sebastián Casanello será entregado mañana a la mañana a la Policía Federal por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.