Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Mi estimado me parece que usted esta demasiado susceptible. El ùnico que puso en duda la salud del KC390 fue el autor de la nota antes citada. Cosa que no comparto y se lo hice saber. Yo solamente aportè que las ventas estan apareciendo mas despacio que en otros modelos de Embraer que fueron siempre muy ràpidas, de ahi que todas sus consideraciones sobre los argentinos y FADEA me parecen un poco exageradas. Mejor serìa usar el tiempo para debatir y enriquecerse.
Sobre la comparacion con otros produtos de Embraer me parece que no es justo, pues las ventas en la aviacion militar son mas despaciadas que en la aviacion civil. El Super Tucano, por ejemplo, tardo bastante a empezar a vender.

Saludos,

JT
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muy pesimista el final del texto:
"El aparentemente agonizante programa KC-390 encierra todas las respuestas. Sera este un nuevo ATL o CBA-123? Solo el tiempo y las decisiones políticas a nivel regional darán respuesta a estas preguntas.-"
Creo que el KC390 ya paso del punto de terminar como un CBA-123.

Saludos,

JT

Es una pregunta retorica, discutible eso si, dirigida a FADEA mas que a Embraer. El autor considera que FADEA, o el estado Argentino, no están demostrando mucho interes en el proyecto
 
Continuamos con la recuperación y puesta a punto del avión P-3B Orión de la Armada Argentina. #FAdeAAvanza







 
Se incluye algún tipo de modernización o solo dejarlo a punto tal cual estaba?

MUY BUENA tu pregunta...MUY BUENA, realmente...

Sólo mantenimiento general y extensión de vida útil, tal como se hizo con el 6-P-53. En ambos casos era una excelente oportunidad para modernizar algunos equipos de misión, pero la prioridad serían los P-3C, aunque a ésta altura hay que ser muy optimistas...!!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Sólo mantenimiento general y extensión de vida útil, tal como se hizo con el 6-P-53. En ambos casos era una excelente oportunidad para modernizar algunos equipos de misión, pero la prioridad serían los P-3C, aunque a ésta altura hay que ser muy optimistas...!!
El 53 no pasó por el mismo proceso.
Por lo que leí por ahí, llegó la estructura de la unión Ala Fuselaje y están en pleno montaje del mismo.
Lamentablemente es un misterio público el trabajo que realizan. Una pena porque pondría a FAdeA en el radar a la hora de ofrecer mantenimiento de Orion.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Al 53 le hicieron motores y antes (2014) le instalaron el SAI (Sistema de Adquisición de Imágenes). O sea que no le hicieron la extensión de vida útil de las alas..??
Por FAdeA no pasó. Y según habían anunciado, el mismo proceso era para los 4 Orión (después dijeron que era para 3)
 
Arriba