Haya paz, muchachos.
Y un especial respeto para Bigua. El Sr no necesita quien lo defienda pero si es merecedor del mayor respeto por nuestra parte.
No es uno mas. Su presencia prestigia estos foros.
Saludos
Yo no le falté el respeto a nada, ahora es Finback vs la FAA parece, y nada que ver.Si,en verdad no necesito que nadie adhiera a mi post,la falta de respeto no es hacia mi,por las dudas no hayas entendido,la falta de respeto es hacia el personal de la FAA que a diario lucha para que la FAA siga volando mas rapido,mas alto,mas lejos...cumpliendo la tarea de instrumento militar de la Nacion.La falta de respeto está sintetizado en la sorna de no me hablen de la fuerza de nuestra gente,frase que me acompaña siempre en este foro cuando el tema lo amerita.
Vuelvo a decirtelo,a mi me podes faltar el respeto,las redes tienen eso de anonimo,Yo no soy anonimo,la falta de respeto es hacia el personal de la FAA.
Fin de este tema,es un foro y sé como me expongo a estas cosas anonimas de los foros...
Que haya paz..simplemente digo mis cosas.Soy uno mas de ZM.
Gracias!!
Sinceramente no parece Charly B., que ganaría faltándole el respeto a alguien o a una institución?.Editado.
El foro es de todos. Pero todo tiene un límite.
Charly
https://www.zona-militar.com/foros/...-aérea-argentina.30018/page-1203#post-2213774Consulta, que significa el enunciado "selecte 121.5" que lleva en el tanque externo el A-4AR C-919? Desde ya gracias por la respuesta!!
NO Tabano,no seas tan pesimista.Hasta hace unos meses ni se hablaba en la posibilidad de inspeccion de 1500 hs en Argentina y mucho menos en la VII Brigada Aerea.En estos cuatro o cinco años se hablitará el AMQ para ICM,de estructura y sistemas,el motor seguramente habrá que cambiarlo o realizarl un overhaull en Rusia.
Tal vez muy pocos conozcan que en el AMQ se realizan las ICM desde hace muchos años de los BELL 212 y en dias más de los 412.
Como que tampoco se conoce que el AMQ es el unico taller certificado para ICM y mantenimiento mayor con transformacion de los actuales DH6C TWIN OTTER en modelo 300 en toda America,que incluye:
Cambio total de avionica y conversion de cabina analogica por digital
Cambio de mototes por los de los TWIN 300,es decir bajar las PT6A-20 y colocar las PT6A-27.
Corte de extructura para cambio de ballesta de tren de aterrizaje
Cambio total de cableado
Cambio de facilidades en comunicaciones.
Revision total de la extructura
Cambio total de la configuracion para pasajeros (version LADE)
Overhaull para esquies.
Learjet (T-25) en Tierra del Fuego el día de hoy.
Fotografías de Walter Lopez.
El sistema de armas Lear, con asiento en Paraná, son de 1978 si no me falla el marote. Dentro de cuanto debería ingresar un reemplazo?
Besos
Con el de Lázaro no hubo avances?
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Me gustaria saber que pasó con el de Jaime..............Con el de Lázaro no hubo avances?
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Los "barcos fantasmas" de Malvinas reviven hoy las heroicas batallas de los pilotos argentinos contra la flota británica
El sonar de un buque inglés, que en los primeros meses de este año navegó el Atlántico Sur, mostró los restos de tres naufragios de 1982. Cómo fueron los dramáticos combates aéreos que llevaron a las fragatas al fondo del mar. Y el revelador audio de los aviadores mientras bombardeaban: "¡A ver cómo explotó esa puuutaaa!"
http://www.infobae.com/sociedad/201...pilotos-argentinos-contra-la-flota-britanica/
La orden del capitán Pablo Cruz Carballo -que comanda "Vulcano" y junto al teniente Carlos Tala Rinke acaban de atacar a la HMS Broadsword- no tarda en llegar:
-Péguense al suelo que están tirando misiles, pegaditos, no demasiado pegados ¿ok? ¿Estan "chicas"? ¡Viva la Patria! ¡Viva la Patria, canejo! ¡Gringos de mieeerrrrrda! ¡Hiiijaaajaaajaaaa!