Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Haya paz, muchachos.

Y un especial respeto para Bigua. El Sr no necesita quien lo defienda pero si es merecedor del mayor respeto por nuestra parte.

No es uno mas. Su presencia prestigia estos foros.

Saludos


Entonces hagan un foro para gente merecedora de respeto y los demás ni participemos.
Son dioses, no se puede estar en un mismo nivel que un Dios.
Como se me va a ocurrir osar ponerme al mismo nivel e intercambiar posts con él?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,en verdad no necesito que nadie adhiera a mi post,la falta de respeto no es hacia mi,por las dudas no hayas entendido,la falta de respeto es hacia el personal de la FAA que a diario lucha para que la FAA siga volando mas rapido,mas alto,mas lejos...cumpliendo la tarea de instrumento militar de la Nacion.La falta de respeto está sintetizado en la sorna de no me hablen de la fuerza de nuestra gente,frase que me acompaña siempre en este foro cuando el tema lo amerita.
Vuelvo a decirtelo,a mi me podes faltar el respeto,las redes tienen eso de anonimo,Yo no soy anonimo,la falta de respeto es hacia el personal de la FAA.
Fin de este tema,es un foro y sé como me expongo a estas cosas anonimas de los foros...
Que haya paz..simplemente digo mis cosas.Soy uno mas de ZM.
 
Si,en verdad no necesito que nadie adhiera a mi post,la falta de respeto no es hacia mi,por las dudas no hayas entendido,la falta de respeto es hacia el personal de la FAA que a diario lucha para que la FAA siga volando mas rapido,mas alto,mas lejos...cumpliendo la tarea de instrumento militar de la Nacion.La falta de respeto está sintetizado en la sorna de no me hablen de la fuerza de nuestra gente,frase que me acompaña siempre en este foro cuando el tema lo amerita.
Vuelvo a decirtelo,a mi me podes faltar el respeto,las redes tienen eso de anonimo,Yo no soy anonimo,la falta de respeto es hacia el personal de la FAA.
Fin de este tema,es un foro y sé como me expongo a estas cosas anonimas de los foros...
Que haya paz..simplemente digo mis cosas.Soy uno mas de ZM.
Yo no le falté el respeto a nada, ahora es Finback vs la FAA parece, y nada que ver.
O todavía te olvidaste un MP que te mandé hace tiempo, justamente por ser una persona merecedora de respeto como dijeron más arriba.
 
Editado.

El foro es de todos. Pero todo tiene un límite.

Charly
Sinceramente no parece Charly B., que ganaría faltándole el respeto a alguien o a una institución?.
Recordemos que en el foro, somos más los ignorantes que no merecemos el respeto a los que si lo merecen y son veteranos por ejemplo.
Entonces si es para pocos.
 
NO Tabano,no seas tan pesimista.Hasta hace unos meses ni se hablaba en la posibilidad de inspeccion de 1500 hs en Argentina y mucho menos en la VII Brigada Aerea.En estos cuatro o cinco años se hablitará el AMQ para ICM,de estructura y sistemas,el motor seguramente habrá que cambiarlo o realizarl un overhaull en Rusia.
Tal vez muy pocos conozcan que en el AMQ se realizan las ICM desde hace muchos años de los BELL 212 y en dias más de los 412.
Como que tampoco se conoce que el AMQ es el unico taller certificado para ICM y mantenimiento mayor con transformacion de los actuales DH6C TWIN OTTER en modelo 300 en toda America,que incluye:
Cambio total de avionica y conversion de cabina analogica por digital
Cambio de mototes por los de los TWIN 300,es decir bajar las PT6A-20 y colocar las PT6A-27.
Corte de extructura para cambio de ballesta de tren de aterrizaje
Cambio total de cableado
Cambio de facilidades en comunicaciones.
Revision total de la extructura
Cambio total de la configuracion para pasajeros (version LADE)
Overhaull para esquies.

Don Eduardo como esta Ud?? le consulto algo de lo que Ud. menciona, puede ser que nuestros twin no sean del todo de la version 300 ya que segun me comentaron hace algun tiempo gente del GT9 al no hacerles el cambio de planos no se puede utilizar la potencia a pleno de los motores nuevos, es asi como me dijieron??
le envio un afectuoso y cordial saludo
 

Derruido

Colaborador




Learjet (T-25) en Tierra del Fuego el día de hoy.
Fotografías de Walter Lopez.

El sistema de armas Lear, con asiento en Paraná, son de 1978 si no me falla el marote. Dentro de cuanto debería ingresar un reemplazo?

Besos
 
El sistema de armas Lear, con asiento en Paraná, son de 1978 si no me falla el marote. Dentro de cuanto debería ingresar un reemplazo?

Besos

Primero vinieron los fotográficos y 2/3 años después los verificadores supongo que mientras estén en servicios muchos de ellos y haya servicios podrán seguir volando, hay que seguir el programa de mantenimiento y las novedades, quizás incorporar algun Learjet 35A mas o recuperar el T-23

Saludos

Algunos videos!!!!!

 
Entre la sensibilidad de algunos y el sentido del humor de otros... se caldea el ambiente al puro gas... en fin había un informe muy bueno sobre los lear creo que en la revista aeroespacio, la tengo pero no se donde.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Los "barcos fantasmas" de Malvinas reviven hoy las heroicas batallas de los pilotos argentinos contra la flota británica
El sonar de un buque inglés, que en los primeros meses de este año navegó el Atlántico Sur, mostró los restos de tres naufragios de 1982. Cómo fueron los dramáticos combates aéreos que llevaron a las fragatas al fondo del mar. Y el revelador audio de los aviadores mientras bombardeaban: "¡A ver cómo explotó esa puuutaaa!"

http://www.infobae.com/sociedad/201...pilotos-argentinos-contra-la-flota-britanica/

La orden del capitán Pablo Cruz Carballo -que comanda "Vulcano" y junto al teniente Carlos Tala Rinke acaban de atacar a la HMS Broadsword- no tarda en llegar:

-Péguense al suelo que están tirando misiles, pegaditos, no demasiado pegados ¿ok? ¿Estan "chicas"? ¡Viva la Patria! ¡Viva la Patria, canejo! ¡Gringos de mieeerrrrrda! ¡Hiiijaaajaaajaaaa!
 
Los "barcos fantasmas" de Malvinas reviven hoy las heroicas batallas de los pilotos argentinos contra la flota británica
El sonar de un buque inglés, que en los primeros meses de este año navegó el Atlántico Sur, mostró los restos de tres naufragios de 1982. Cómo fueron los dramáticos combates aéreos que llevaron a las fragatas al fondo del mar. Y el revelador audio de los aviadores mientras bombardeaban: "¡A ver cómo explotó esa puuutaaa!"

http://www.infobae.com/sociedad/201...pilotos-argentinos-contra-la-flota-britanica/

La orden del capitán Pablo Cruz Carballo -que comanda "Vulcano" y junto al teniente Carlos Tala Rinke acaban de atacar a la HMS Broadsword- no tarda en llegar:

-Péguense al suelo que están tirando misiles, pegaditos, no demasiado pegados ¿ok? ¿Estan "chicas"? ¡Viva la Patria! ¡Viva la Patria, canejo! ¡Gringos de mieeerrrrrda! ¡Hiiijaaajaaajaaaa!

permitame realizar una respetuosa correccion , no dice canejo dice carajo!! SE ESCUCHA MAL X EL AUDIO y el tipo que lo subio a youtube hizo la traduccion erronea pero es viva la patria carajo.

carajo: palabra registrada argentina x excelencia usado por generaciones de generaciones de argentinos.
 
Arriba