Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y después que? a Rusia o al tacho?
NO Tabano,no seas tan pesimista.Hasta hace unos meses ni se hablaba en la posibilidad de inspeccion de 1500 hs en Argentina y mucho menos en la VII Brigada Aerea.En estos cuatro o cinco años se hablitará el AMQ para ICM,de estructura y sistemas,el motor seguramente habrá que cambiarlo o realizarl un overhaull en Rusia.
Tal vez muy pocos conozcan que en el AMQ se realizan las ICM desde hace muchos años de los BELL 212 y en dias más de los 412.
Como que tampoco se conoce que el AMQ es el unico taller certificado para ICM y mantenimiento mayor con transformacion de los actuales DH6C TWIN OTTER en modelo 300 en toda America,que incluye:
Cambio total de avionica y conversion de cabina analogica por digital
Cambio de mototes por los de los TWIN 300,es decir bajar las PT6A-20 y colocar las PT6A-27.
Corte de extructura para cambio de ballesta de tren de aterrizaje
Cambio total de cableado
Cambio de facilidades en comunicaciones.
Revision total de la extructura
Cambio total de la configuracion para pasajeros (version LADE)
Overhaull para esquies.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
NO Tabano,no seas tan pesimista.Hasta hace unos meses ni se hablaba en la posibilidad de inspeccion de 1500 hs en Argentina y mucho menos en la VII Brigada Aerea.En estos cuatro o cinco años se hablitará el AMQ para ICM,de estructura y sistemas,el motor seguramente habrá que cambiarlo o realizarl un overhaull en Rusia.
Tal vez muy pocos conozcan que en el AMQ se realizan las ICM desde hace muchos años de los BELL 212 y en dias más de los 412.
Como que tampoco se conoce que el AMQ es el unico taller certificado para ICM y mantenimiento mayor con transformacion de los actuales DH6C TWIN OTTER en modelo 300 en toda America,que incluye:
Cambio total de avionica y conversion de cabina analogica por digital
Cambio de mototes por los de los TWIN 300,es decir bajar las PT6A-20 y colocar las PT6A-27.
Corte de extructura para cambio de ballesta de tren de aterrizaje
Cambio total de cableado
Cambio de facilidades en comunicaciones.
Revision total de la extructura
Cambio total de la configuracion para pasajeros (version LADE)
Overhaull para esquies.










 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Aeroespatiale SA-315B Lama matricula H-63 fotografiado en plataforma de la IV BRIGADA AEREA..

Foto: Fuerza Aérea Argentina





OA-4AR matricula C-901 y A-4AR matricula C-919, dos de los Fightinghawk que se han visto en vuelo los últimos tiempos en distintos despliegues y ejercicios.

Fotos: Esteban Vermaasen





Learjet (T-25) en Tierra del Fuego el día de hoy.
Fotografías de Walter Lopez.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay más fotógrafos que captan todo o realmente se está moviendo más el material disponible? (no me vengan con la fuerza de nuestra gente please gracias)
Mirá Finback,es posible que haya mas fotografos....
Eso de que no me vengan con la fuerza de muestra gente,te lo podes guardar, es una falta de respeto,ya te he aguantado muchas de tus sornas en tus post de maleducado serial y a los que te ponen me gusta.
Pero como es un foro me la tengo que aguantar,pero no calladito
 
y bueno, como bien dijiste, es un foro y todos se pueden expresar, aunque no fue como falta de respeto. Cuando no te gusta algo enseguida te enojás
Ahora viene la típica defensa de la moderación, edición, blabla, lo mismo de siempre.
 
Yo entiendo que has armado un "personaje" por asi decirlo para expresarte en el foro, y mas de una vez tiene gracia. Pero ultimamente diciendolo desde el punto de vista de alguien que lee diez veces mas de lo que escribe, el tema se torno espeso, aburrido y si, con faltas de respeto.
Si no es la intencion capaz deberias hacer un analisis de donde y como metes la cuchara
 
Arriba