No nos van a explicar, el foro se hizo para 4 personas expertas en cada segundo del acontecer militarRealmente no entiendo nada con respecto al tema del Grob. Disculpen mi ignorancia.
Básicamente se trata de que se está acabando uno de los pocos negocios que le queda a FaDeANo nos van a explicar, el foro se hizo para 4 personas expertas en cada segundo del acontecer militar
[HASHTAG]#apartheid[/HASHTAG]
Muy bien por la presencia de la FAA dando una mano en tan terrible momento, por otro lado, lo de Telam, (7 Hercules Operativos)
http://www.telam.com.ar/notas/20170...las-victimas-del-accidente-de-san-rafael.html
Creo yo que estamos en un momento pico de operaciones del sistema C-130.shhh, estan blanqueando la compra de los 2 KC
La página de FADEA dá cuenta de que salió el primer Pampa III de línea de montaje para alistamiento final. Será uno de los tres a proveer a la Fuerza Aérea...
Es correcto?
Cuántos Pampa pasaría a tener la FAA?

gracias!, todavía queda gente amableBásicamente se trata de que se está acabando uno de los pocos negocios que le queda a FaDeA
Como dice un amigo del Foro;
Necesidad de saber?
![]()
Yo lo dije, hay que firmar acuerdo con Leonardo por M-345 HET, M-346FA y C-27J. Pero bueno quieren bancar este barco que se hunde cada vez más que es FAdeA...Es lo que debió hacerse desde un principio, y no crear esa figura que hicieron, que es un Frankestein, encima caro.
Siempre dije los Grob son hermosos aviones, pero se los deberian haber comprado directamente a la FAA y que ésta los mantenga y opere..........
Besos
PD: Creo que el pase se lo tendrían que dar de una a la FAA. Cuanto costaron esos aviones?...... cuanto piden al gobierno para que la fábrica siga?. 50 millones de verdes. Creo que a la FAA le compran de un saque 35 aviones de entrenamiento Grob con todos los chiches y todos los repuestos para operar durante varios años........... Fadea, sin un producto, como fábrica no sirve. Y el Pampa, es la vaca que jamás entregan y que sirve para seguir consiguiendo fondos. Sinceramente al Pampa, YA LO HUNDIRIA. E iría directamente por los FA-50 como entrenadores avanzados para la FAA. Pero nó como avión de combate de primera linea. Al menos como entrenadores, pueden usarse para esa función y como avión de combate, alternativo si se vé sobrepasada la cosa. El Pampa, es solo un entrenador con muy poca capacidad de ataque o de defensa. Limitado por su tamaño y por su naturaleza. Fue pensado para otro tiempo.
bien por la lección aprendida....
Pero para algunas actividades de planeamiento es necesario saber. Tal vez no sea el medio.
Muy facil Jorge,es la antitesis del espiritu encerrado en los post 25602,25660 y de tantos otros como los del LARUS y COBRA...Realmente no entiendo nada con respecto al tema del Grob. Disculpen mi ignorancia.
Otra pregunta.Naaa.
No es para tanto.
La dotación de Pampa, con la entrega de estos tres,debe rondar +/- las 24 unidades.
Asi es Infante,todos operando.Creo yo que estamos en un momento pico de operaciones del sistema C-130.
El 64 en ejercicios en Tandil
El 100 y el 66 en apoyo del accidente fatal en Mendoza
El 61 y el 69 en apoyo a la CAV (traslado de GOA)
Cinco en vuelo... Solo falta el 70 que está en FADEA.
Naaa.
No es para tanto.
La dotación de Pampa, con la entrega de estos tres,debe rondar +/- las 24 unidades.
Otra pregunta.
Nunca ví los Pampa con coheteras. Las tienen? Hay imágenes?
(Para considerarlo como un avión para AFAC en planeamiento)
![]()
Colocadas....
Gracias Bigüa. Muy buena la configuración con cohetera de 19x70mm.