Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Y si lo meten a Walter Ceballos y se dejan de jorobar las gaviotas........................

WALTER CEBALLOS
Oriundo de Villa Mercedes, San Luis. Ingeniero de profesión, actualmente es Secretario de logística, cooperación en Emergencias y gestión cultural en el ministerio de Defensa. Es el secretario de la mesa directiva del Comité Nacional. De 56 años, está casado con Evelyn y tiene tres hijos. Comenzó a militar en 1983, en la Franja Morada de la Universidad de San Luis. En su trayectoria, ocupó diversos cargos ejecutivos y legislativos, tanto nacionales como provinciales.
http://www.ucr.org.ar/autoridades
Besos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
En algún momento se nombró al actual Intendente de Neuquén como candidato al Ministerio de Defensa. Horacio "Pechi" Quiroga.
 
¿Quienes, del gobierno, están en las comisiones de defensa en el congreso?

¿Ceballos y/o Tello, si o si deben irse? ¿no puede alguno de ellos hacerse cargo?
 
Yo, leyendo los integrantes de la comisión de Diputados, ya me quedo tranquilo que la Defensa está cubierta. Y el Ataque también. Especialmente a Cuarteles, Comandos de Sanidad, Pueblos tucumanos, Comisarías, etc, etc, etc, etc, etc...
 
¿Quienes, del gobierno, están en las comisiones de defensa en el congreso?

¿Ceballos y/o Tello, si o si deben irse? ¿no puede alguno de ellos hacerse cargo?
A Tello lo puso Macri, supongo que quedará donde está. Yo no sé si subiría a un personaje mas técnico, lo que se necesita es un político que sepa comunicar y que consiga guita. Que los detalles técnicos los haga otro.
 
Arriba