Hola soy de misiones y me interesan los temas de defensa, aunque militar de alma, la vida me llevo por otros caminos, gracias a todos por aceptarme
Buenas! gracias por aceptarme.!
Me presento! Vivo en Tierra del Fuego.
Leo y estudio Malvinas desde que tenia 8 años.
Uno de los temas que más sigo es el del 30 de Mayo de 1982. En especial la parte técnica del mismo y de los sistema que se usaban en esa época.
Tengo muy presente, las cartas que escribimos en el 82, como así también el haber juntado cosas para enviar a los que estaban combatiendo.
He participado, con respeto en otros foros, y la vida me ha permitido compartir muchas charlas con mucha gente que combatió.
Saludos
GL
Bienvenido a Zona Militar German. Te invito a que leas nuestro reglamento:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos
Buenas! gracias por aceptarme.!
Me presento! Vivo en Tierra del Fuego.
Leo y estudio Malvinas desde que tenia 8 años.
Uno de los temas que más sigo es el del 30 de Mayo de 1982. En especial la parte técnica del mismo y de los sistema que se usaban en esa época.
Tengo muy presente, las cartas que escribimos en el 82, como así también el haber juntado cosas para enviar a los que estaban combatiendo.
He participado, con respeto en otros foros, y la vida me ha permitido compartir muchas charlas con mucha gente que combatió.
Saludos
GL
Bienvenido a Zona Militar!Buenas a todos! Leo ZM desde hace muchisimo. Me interesan los temas vinculados a la defensa, tanto nacionales como internacionales. Saludos a todos.Nos leemos.
Buenos dias a todos, me presento en el foro, soy ex estudiante de la I Brigada Aerea de El Palomar, siempre continue leyendo e investigando, asi que me siento muy contento de haberlos encontrado y poderme unir al foro.
Saludos.-
Bienvenido, pequeño test para ver que tanto sabés del foroHola! Me presento, soy Francisco, tengo 30 años y leo este foro a diario desde hace más de 10 años! Si bien mi profesión no es la militar, el tema me apasiona. Espero poder sumar mi aporte a esta comunidad.
Saludos a todos
Bienvenido, pequeño test para ver que tanto sabés del foro
1)Quién es el número 1?
![]()
Te quedaste en el tiempo, menos mal que lo leés hace más de 10 años
Hola! Me presento, soy Francisco, tengo 30 años y leo este foro a diario desde hace más de 10 años! Si bien mi profesión no es la militar, el tema me apasiona. Espero poder sumar mi aporte a esta comunidad.
Saludos a todos
No sé, quedás bajo evaluación, por ahora integrás mi lista ante-negra, la que va antes de la negra