Esto es Off Topic...ya avisaron
Esto es Off Topic...ya avisaron
Pregunta: El Hercules L-100 de la FAA está en operaciones? me aprece verlo hace mucho parado en Palomar.
saludos
Gracias, te agradezco. Pero si los quiero me los compro. Además te recomiendo que bajes el tono soberbio que tenes en tus contestaciones últimamente con los foristas del sitio. En la mayoría de tus repuestas siempre hay algún tono despectivo.Para tu cumpleaños te regalamos, no te preocupes
Nacurutú, no te enojes. No te lo está haciendo de altanero o de soberbio. Lo está haciendo desde el personaje que construyó. Miralo desde ese lado, no como un ataque. Subite a la onda.Gracias, te agradezco. Pero si los quiero me los compro. Además te recomiendo que bajes el tono soberbio que tenes en tus contestaciones últimamente con los foristas del sitio. En la mayoría de tus repuestas siempre hay algún tono despectivo.
Saludos

Una pregunta fuera de este tema: los Su-29AR, aún existen? en que estado están? Son recuperables? Valen la pena?
Si mal no recuerdo eran 8, se perdieron el resto?Están 5 en el Area Material Rio Cuarto, están en condiciones de no vuelo y podrían ser recuperables pero no hay intención hasta donde se
Saludos
Si mal no recuerdo eran 8, se perdieron el resto?
ok, grax. Una vez que FAA empiece su reconstrucción, no veo mal tener una escuadrilla acrobática de gira por el país. No sé si este bicho es el ideal?Uno se perdió en un accidente, los otros 2 no se, quizás estén aun en el Área Material Rio Cuarto, dije 5 porque son los que vi
Saludos
ok, grax. Una vez que FAA empiece su reconstrucción, no veo mal tener una escuadrilla acrobática de gira por el país. No sé si este bicho es el ideal?
bahGracias, te agradezco. Pero si los quiero me los compro. Además te recomiendo que bajes el tono soberbio que tenes en tus contestaciones últimamente con los foristas del sitio. En la mayoría de tus repuestas siempre hay algún tono despectivo.
Saludos
graxQue es un aparato ideal si pero hay que ver el verdadero estado de las células y el costo de recuperlas y viendo las carencias actuales a corto y mediano palzo es imposible una escuadrilla acrobática
Saludos
Nacurutú, no te enojes. No te lo está haciendo de altanero o de soberbio. Lo está haciendo desde el personaje que construyó. Miralo desde ese lado, no como un ataque. Subite a la onda.
Besos

MUCHAS GRACIAS !!!Unas fotos mias de 2014 en Rio Cuarto
![]()
![]()
![]()
Saludos
Una pregunta fuera de este tema: los Su-29AR, aún existen? en que estado están? Son recuperables? Valen la pena?
No... equivocado!
que pase el que sigue...
Si lo sabre yo estimado Miche ajaj el amigo Finback me hace reir a carcajadas detras del teclado...estoy pensando ya que estamos cerca de Carlos Paz, de mandarlo a hacer un show a u teatro; auspiciado por ZM!!!!![]()