Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

AleDucat

Colaborador
Bueno no dispongo de tiempo para andar esperando:

A ese 412 que posteó el Phalacrocorax brasilianus en la Antártida, no habría que pintarle algo naranja como tipo el Mi-171?
Iba a preguntar lo mismo.. Un ploteado naranja antes de salir no se le podria haber hecho?
Una vez realizado el vuelo de prueba en MBI,al H-89 un Bell 212,se le colocaron marcas naranjas para visibilidad en zona antartica.
Photoshop! :bs:

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
1.Los dos (2) MI 17E estan en servicio y si se fijan en el video de Fuerzas de Defensa Argentinas,en USU estaban los H-94 y H-95 listos para cruzar a MBI,lo hizo el H-95 mientras que el H-94 estaba de backup o aeronave de alternativa para cumplir con la tarea,permanecera en USU en apoyo a la CAV 2017.

gracias por la información Don @BIGUA82 como dijo otro forista yo también creía que solo estaba operativo 1 solo Helo, mas cuando siempre se vio volando 1 acá en Ushuaia, veré si me puedo acercar a la Base Aeronaval a chusmear y ver al H-94 durmiendo ;)
 
don bigua , viendo esta foto , el punto de apontaje del mil-mi 17 ... no se podria rellenar frente al helicoptero por cualquier eventualidad ,viento ,pequeño error de calculo,para superar ese escalon?? ,saludos y gracias por su buen humor y aguante al que escribe y ..tambien a algunos mas ..

A la apertura de la BA MATIENZO,el H-89 lucia las marcas antarticas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
don bigua , viendo esta foto , el punto de apontaje del mil-mi 17 ... no se podria rellenar frente al helicoptero por cualquier eventualidad ,viento ,pequeño error de calculo,para superar ese escalon?? ,saludos y gracias por su buen humor y aguante al que escribe y ..tambien a algunos mas ..
Esa es la BA MATIENZO, es una de las bases no permanentes, se habilita en las CAV,no hay mucho espacio en el nunatak a donde se asienta la Base,es por ello que se construyeron dos plataformas para operacion de helicopteros debido al movimiento del nunatak en superficie.Siempre a la Base Aerea MATIENZO deben operar los helicopteros en seccion,nunca opera un helicoptero solo.
 
Arriba