hasta mi tia Irene sabe que esa nariz es de F y que los Ar no tenian esas antenasPara que vean que la sabiduría del 1 es infinita y sólo escoge usarla cuando tiene ganas
Si, pero vos no.hasta mi tia Irene sabe que esa nariz es de F y que los Ar no tenian esas antenas
Es una mezcla de A-4troses
La nariz es de F
Para que vean que la sabiduría del 1 es infinita y sólo escoge usarla cuando tiene ganas
No es una mezcla de varios A-4s
Es un A-4M de los que se recibió como fuente de repuestos.
Y la nariz no es de un A-4F,es la nariz original de los A-4M.
No quiero hablar al divino botón,pero esas verrugas que se ven en la trompita eran en parte para guiar a los Misiles Maverick, que pertenecían al sistema de bombardeo ARBS(mismo sistema instalados en los primeros Harrier II del USMC),y otras formaban parte del sistema RWR del avión.
![]()
Observar la trompita.
http://historiasdeaviones.blogspot.com.ar/2010/12/emplazamiento-del-c-939.html
No es una mezcla de varios A-4s
Es un A-4M de los que se recibió como fuente de repuestos.
Está espejada?@Bípedo
![]()
Bípedo,aclaro por las dudas,los oscuritos son A-4P(B como se los conocía acá), y los mas claritos son los A-4C.
![]()
Para que vean que la sabiduría del 1 es infinita y sólo escoge usarla cuando tiene ganas
hasta mi tia Irene sabe que esa nariz es de F y que los Ar no tenian esas antenas
ya te gano de mano michelunQue el 1 y la tia Irene se pongan a repasar porque es un A-4M.
Está espejada?
ya te gano de mano michelun
lero lero , dice mi Tia Irene
Totalmente de acuerdo Patricio.Por ello la compra del SDA A4B hoy en dia es objetada por haber sido completada posteriormente al 28 de junio de 1966....este y otros SSDDAA por gobiernos de facto, en cuya decision de adquisicion no estuvo presente el poder politico soberano en la figura del PEN.