Ja !
Vos te preocupas por Aerocomander?
Todavía no se reemplazaron los DC-3 y los G-II !!
Y viste uno suma preocupaciones....... un modelo para reemplazar a todos!!!!!
Saludos
Ja !
Vos te preocupas por Aerocomander?
Todavía no se reemplazaron los DC-3 y los G-II !!
Hay varios en el mercado para eso.-
Ya que hay productos Tecnam se podría ir al P2012, aunque no recuero si está certificado.-
De lo tradicional, C 208 Caravan o King Air 90.-
Se lo respondo con mucho gusto....en teoría, si. Ahora le hago yo una pregunta: entran dos personas de talle normal con paracaídas en un entrenador elemental? y otra más: cuanto tiempo insumiría que esas dos personas abandonen dicho entrenador en caso de emergencia? Es suficiente ese tiempo para evitar que se maten?respondeme esto : El paracaidas seria una medida mas de seguridad o no ?
¡¡Eso no es un DC 3!!!
Se lo respondo con mucho gusto....en teoría, si. Ahora le hago yo una pregunta: entran dos personas de talle normal con paracaídas en un entrenador elemental? y otra más: cuanto tiempo insumiría que esas dos personas abandonen dicho entrenador en caso de emergencia? Es suficiente ese tiempo para evitar que se maten?
Lo que le quiero decir con esto, es que en aviación, como en tantos otros órdenes, no todo es blanco o negro.
Saludos,
Nemo.
P.D. Derruido mencionó por ahí el paracaídas balístico. Ahí es otra historia. Pero no es lo que dice la nota, ni lo que sugiere Ud.
alguien nota algo en esta foto?
![]()
y en esta?
![]()
y en esta?
![]()
Pero son distintos aviones
¿Les sacaron los winglets?.
Estarán evaluando la performance con y sin.¿Les sacaron los winglets?.
Pero son distintos aviones
Además es obvio lo de los winglests
y en esta?
![]()
Los chilenos los querían para realizar los cruces hacia el continente blanco, la verdad no se en que quedo toda la operación pero se que buscaban incorporar 2 unidades.Habría que ver el estado en el cual se encontraban al momento de darlos de baja, las alternativas que existian, y sobre todo la razón por la que se tomó la decisión de darlos de baja sin reemplazo.
Besos
PD: Si te gustan, creo que se pueden conseguir así como los ves en la foto.
![]()
alguien nota algo en esta foto?
![]()
y en esta?
![]()
no, y vos???y en esta?
![]()
En el Tecnam, parece que uno de los tripulantes estuviera usando casco, ademas que la altura de cabina es mas que suficiente para usarlo, y quizas para que vayan con paracaidasalguien nota algo en esta foto?
![]()
y en esta?
![]()
y en esta?
![]()
En el Tecnam, parece que uno de los tripulantes estuviera usando casco, ademas que la altura de cabina es mas que suficiente para usarlo, y quizas para que vayan con paracaidas
En la foto de los Grob, parece que estuviera subiendo al avion con el paracaidas
El IA-74/100 parece tener una altura del plexiglas de cabina mucho menos a la del Tecnam, y en ese caso si realmente impediria usar casco y paracaidas
manos
manos