Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

NO yo quiero que vengan los estoy esperando sentado y con una sonrisa de oreja a oreja el tema es que no podemos decir que vaya a ser nuestro multirrol para los proximos 35 años.
El bicho es una belleza y para operaciones bastantes mas acotadas a las que puede hacer un multirrol es exelente, como defenderte lugares claves.
Siempre estarias a la defensiva, esperando la incursión enemiga por que mucha radio de acción no tiene.

OK, pero es que yo creo que siempre se plantearon como reemplazo de los A4 y no de los MIII, obviamente mientras no venga otra cosa va a ser lo mejorcito que tengamos, pero me parece mejor que traer alguna chatarra volante, que en definitiva solo puede volar un poco mas rapido y un poco mas lejos pero no se a que precio. Obviamente si me dan a elegir entre FA-50 y SU-35 no lo dudo.
 
NO yo quiero que vengan los estoy esperando sentado y con una sonrisa de oreja a oreja el tema es que no podemos decir que vaya a ser nuestro multirrol para los proximos 35 años.
El bicho es una belleza y para operaciones bastantes mas acotadas a las que puede hacer un multirrol es exelente, como defenderte lugares claves.
Siempre estarias a la defensiva, esperando la incursión enemiga por que mucha radio de acción no tiene.
no he leido a nadie decir que sera nuestro multirroll ,que nos defendera de los efa ,f-16 o grippen ... es a lo que se puede aspirar hoy por hoy ... nada mas que eso ,creo todos somos conscientes que no podra ser lo que fue el mirage en su tiempo pero tampoco creer que si no vienen compraran un multirroll como lo necesitamos ...
 
y mira que fui una persona que cuando salio el tema de cuales queres como recambio en la aviacion de combate queria su-30,su-34,rafales... luego con el tiempo leyendo en el foro y viendo la verdadera posibilidad de lo podiamos tener ,termine dandome cuenta que no hay para mas , era un iluso que creia que teniamos FUERZA AEREA , hasta que me estrelle contra la pared de la realidad y cuando abri los ojos solo quedaban historias de lo que fuimos , hoy y por un tiempo largo sera ..gatear ,caminar , correr y luego de un buen tiempo volar como nunca se debio de dejar de hacerlo , pero eso sera dentro de no poco tiempo , no nos engañemos mas , solo dandose cuenta de lo bajo que hemos caido ,tendremos despues de mucho sacrificio COMO PAIS ,años para poder levantarnos.
 
Yo hablo de aviones de combate posta.
No de entrenadores supersónicos armados, o aviones de 40 años de antiguedad.
Aparte,hay que ser muy cara de piedra para considerar las opciones analizadas,como aviones de combate..

Entiendo que es muy difícil, pero debemos aceptar y acostumbrarnos a que la FAA será una fuerza de bajo presupuesto, tanto a nivel adquisiciones como operaciones. En consecuencia, un FA-50 e incluso hasta un M-346FT sería "un tope de gama" bajo éste encuadre.

Presupuestariamente no se puede aspirar a más.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entiendo que es muy difícil, pero debemos aceptar y acostumbrarnos a que la FAA será una fuerza de bajo presupuesto, tanto a nivel adquisiciones como operaciones. En consecuencia, un FA-50 e incluso hasta un M-346FT sería "un tope de gama" bajo éste encuadre.

Presupuestariamente no se puede aspirar a más.

Entiendo,y por eso unos post mas atrás puse esto;

"Ojo,que no se entienda mal.
Para mi es el avión correcto para volver a empezar.
Pero el tema es ese que usted comenta."


Lo que no quita que esos aparatos que nombras,no sean mas que entrenadores engordados,sobre todo el M-346, y que distan mucho de ser aviones de combate "puros".
 
Para un país como el nuestro una FAA de bajo presupuesto debería tener mínimo 24 cazas multirol (Gripen, Cheetah?, similar) y luego sí, de 24 a 36 cazas ligerísimos como el FA-50.

Menos que eso es algo que no va a servir de nada en una HHCC.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Aguante el Chengdu J-7

Preguntale a este Señor que opina de ese avión!
 
Última edición:
Arriba