AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)

Totalmente de acuerdo.

No me molesta que vengan, lo que me importa es que sirva de AEW. Si solamente sirve para vigilancia con radar... Que vaya a GNA.
Es que, creo, legalmente no le compete a la GNA la custodia del espacio aéreo. Cosa que es responsabilidad de la FAA.

Salvo que salga algún vericueto legal y se haga eso.

Es decir, que la GNA sea autosuficiente en transporte de sus tropas y además vigilancia del espacio aéreo e intercetación. Es por esto que no pueden ir a la GNA, serán para la FAA, además deberán estar enlazados con los radares RPA.
 
Es que, creo, legalmente no le compete a la GNA la custodia del espacio aéreo. Cosa que es responsabilidad de la FAA.

Salvo que salga algún vericueto legal y se haga eso.

Es decir, que la GNA sea autosuficiente en transporte de sus tropas y además vigilancia del espacio aéreo e intercetación. Es por esto que no pueden ir a la GNA, serán para la FAA, además deberán estar enlazados con los radares RPA.
Si la licitación, como dice Timy, es del MinSeg, creo que eso ya lo han visto...
 
A ver, los aviones catalogan como Vigilancia Aérea y a Tierra, creo que están pensando mas en reconocimiento aéreo de pistas mas que hacia detección aérea aunque no digo que no lo tenga, los ATR o los que sean para la GN es un viejo anhelo de autonomía de ellos
 
Serian interesantes los B350i ER con radares multifunción también. Para estandarizar flota con la PNA.



Además estos aviones pueden tener otras variantes futuras muy interesantes para la FAA.
SIGINT, ELINT, COMINT, IMINT, EW, ECM y AGS.

Elta y L3 tienen productos muy intersantes, ya adquiridos por Colombia y México.
 
Interesante che se sabe algo de valores? Hay que ver quien se presenta en la licitación por los aviones se piden dos fecha limite creo que 26/11/2016
 
Dudo que no se pueda volar un C-295 AEW (dos sería lo ideal para empezar) en las 27 mil horas de vuelo que se preveen para FAA el año que viene (si se aprueba, claro está).
 
Como estuve buscando y no vi que apareciera un tema específico para sistemas AEW para la FAA, propongo iniciar el debate sobre cuál podría/debería ser el medio AEW para la FAA, para que se compartan noticias sobre los mismos, etc.

Dicho eso, en mi opinión, dado que al día de la fecha se perfila como medio de transporte mediano el Airbus C-295W, creo que la versión AEW (hoy prototipo), podría ser una de las opciones:
http://www.x.com/wp-content/uploads/C295-AEW.jpg

Bueno, doy por empezado el tema.

Edición: El tema es abarcativo para los medios AEW en Argentina (tanto FAA, COAN, como FFSS).
 
Última edición:
Como estuve buscando y no vi que apareciera un tema específico para sistemas AEW para la FAA, propongo iniciar el debate sobre cuál podría/debería ser el medio AEW para la FAA, para que se compartan noticias sobre los mismos, etc.

Dicho eso, en mi opinión, dado que al día de la fecha se perfila como medio de transporte mediano el Airbus C-295W, creo que la versión AEW (hoy prototipo), podría ser una de las opciones:
http://www.x.com/wp-content/uploads/C295-AEW.jpg

Bueno, doy por empezado el tema.

Edición: El tema es abarcativo para los medios AEW en Argentina (tanto FAA, COAN, como FFSS).
Kolya
Comparto, además si tenemos en cuenta que estaría la posibilidad de que la FAA incorpore el C295.
Ahora bien, tenemos SAAB 340, creo que LADE, podrían convertirse a SAAB 340 AEW
.
 
Los 3 Diamond no eran los que iban a ir para vigilancia de frontera en el norte entre otros lugares??? Que paso los compraron y nunca los equiparon??



A mi me gustan mas estas plataformas pero si ya tenemos 3 Diamond para que volver a gastar mas plata al gasss??

 
Arriba