Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Hablan de un barco de la Royal navy y un barco patrulla chico de los kelpers nada del otro mundo
donde dice eso? esos links son de 2014. pescado pasado de tiempo...

hace casi un año que la RN no despliega buque que naveguen sobre las olas a Malvinas.

Sería una novedad bien importante poder comprobar que han vuelto. hay fuentes?
 
Mira lo vi hoy en unos papeles en el ministerio, pero me parece que lo vi repetido en algun medio que hablaba de un barco de superficie
Hasta donde se el ultimo fue el HMS Clyde que se fue en abril de este año creo
 

DSV

Colaborador
Mira lo vi hoy en unos papeles en el ministerio, pero me parece que lo vi repetido en algun medio que hablaba de un barco de superficie
Hasta donde se el ultimo fue el HMS Clyde que se fue en abril de este año creo
El Clyde se fue? Ese era el que estaba fijo en las islas, no creo que se haya ido.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
No me parece que es el Clyde el barco, segun las noticias de Abril/mayo quedo ese barco porque la Royal Navy tuvo que retirar otro barco por recorte de presupuesto, despues de esa fecha no tengo que se haya retirado el Clyde, se lo da como barco Auxiliar artillado o algo asi
 
Mira lo vi hoy en unos papeles en el ministerio, pero me parece que lo vi repetido en algun medio que hablaba de un barco de superficie
Hasta donde se el ultimo fue el HMS Clyde que se fue en abril de este año creo
A ver; el HMS Clyde es un barco de patrulla (un OPV rengo, digamos) que esta de despliegue PERMANENTE en Malvinas. Ni cuenta como nada.

La RN solia desplegar un barco de verdad (uno con misilesSAM, por ej) como los Type 45, que algunas sonrisas en materia de TECINT le deben haber sacado a la gente de la ARA. eso se corto a fines del año pasado. barco "de verdad" de la RN, en Malvinas no hay.

Si asi fuera, sería de verdad un hallazgo y novedad. por eso insisto con saber el punto: estamos ante un cambio de paradigma militar inglés en Malvinas y me cuesta descular paa donde va
 
A ver; el HMS Clyde es un barco de patrulla (un OPV rengo, digamos) que esta de despliegue PERMANENTE en Malvinas. Ni cuenta como nada.

La RN solia desplegar un barco de verdad (uno con misilesSAM, por ej) como los Type 45, que algunas sonrisas en materia de TECINT le deben haber sacado a la gente de la ARA. eso se corto a fines del año pasado. barco "de verdad" de la RN, en Malvinas no hay.

Si asi fuera, sería de verdad un hallazgo y novedad. por eso insisto con saber el punto: estamos ante un cambio de paradigma militar inglés en Malvinas y me cuesta descular paa donde va


Humm, segun lo que ahora leo hablan de que los misiles estan basados en Malvinas, me suena a misiles de defensa costera, a menos que hayan instalado algo mas ultimamente
 
El lenguaje diplomatico es claro. El militar, clarisimo.
Los Britones acaban de mandar un mensaje inequivoco : no nos moveremos de aqui.
Charlas, nuevas relaciones, acercamientos, el teorema de " Paretto " de Malcorra, petroleo, pesca, vuelos, sustentabilidad de las islas ...
Todo al tacho de la basura en 24 horas. Un fracaso diplomatico para nuestro Gobierno.
A fojas cero de nuevo.

Nunca confies en el Ingles ...
 
El lenguaje diplomatico es claro. El militar, clarisimo.
Los Britones acaban de mandar un mensaje inequivoco : no nos moveremos de aqui.
Charlas, nuevas relaciones, acercamientos, el teorema de " Paretto " de Malcorra, petroleo, pesca, vuelos, sustentabilidad de las islas ...
Todo al tacho de la basura en 24 horas. Un fracaso diplomatico para nuestro Gobierno.
A fojas cero de nuevo.

Nunca confies en el Ingles ...

Matanga entonces
 

Derruido

Colaborador
El lenguaje diplomatico es claro. El militar, clarisimo.
Los Britones acaban de mandar un mensaje inequivoco : no nos moveremos de aqui.
Charlas, nuevas relaciones, acercamientos, el teorema de " Paretto " de Malcorra, petroleo, pesca, vuelos, sustentabilidad de las islas ...
Todo al tacho de la basura en 24 horas. Un fracaso diplomatico para nuestro Gobierno.
A fojas cero de nuevo.

Nunca confies en el Ingles ...
El tema es que los gobiernos de acá, se han empecinado en no aprender el lenguaje Ingles. Y como son ahora lo han sido en los últimos 1000 años.

Besos
 
¿Ir a la Haya no podría ayudarnos en algo?

Una respuesta militar a esto es imposible, si alguien lo pensaba...

Cortar los vuelos, cerrarles los puertos, eso se hacía y no funcionaba.


Estimado

Pregunta de verdad de ignorancia...Intercambio comercial poseen ambos paises ¿?

Saludos::)
 

Derruido

Colaborador
http://www.clarin.com/politica/Malvinas-Ejercicios_militares-Sunday_Express_0_1339066121.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/125241-argentina-ejercicios-militares-britanicos-malvinas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó ayer de "grave" el anunció del proyecto de Inglaterra de realizar ejercicios militares en territorio de las Islas Malvinas al opinar a través de la red social Twitter.

"Grave, muy grave. Royal Navy. Fuerza colonial ocupante de Islas Malvinas, informa ejercicio militar con misiles en costa este de Isla Soledad", afirmó al referirse a la declaración efectuada por la Cancillería en un conferencia de prensa brindada por el vicecanciller Alberto D´Alotto.
http://www.minutouno.com/notas/136442-los-ejercicios-militares-malvinas-son-graves
Qué estúpidos, se creen que la gente no consulta Google.
La Cámpora repudió los ejercicios militares británicos en Malvinas y culpó al Gobierno
La agrupación kirchnerista consideró que la política del macrismo sobre la cuestión de las islas influyó en el agravamiento del problema
http://www.infobae.com/politica/201...os-militares-en-malvinas-y-culpo-al-gobierno/
 
Estimado

Ok, gracias.

Como no sabia, busque y encontre que en el 2015 Argentina exporto US$ 720,9 millones, como dices no es una gran cantidad, pero no les seria mejor no exportarles nada...¿?

http://www.lanacion.com.ar/1912143-...a-la-salida-de-inglaterra-de-la-union-europea

Saludos::)

En esos niveles de intercambio bilateral, cualquier sancion o embargo es irrelevante. No genera ningun tipo de perjuicio pues solo representa al 1 % de las exportaciones de la Republica Argentina. Y debe significar el 0,05 de las importaciones del Reino Unido.
Diferente seria un hipotetico, mas jamas deseado y altamente improbable, diferendo con Brasil. El casi 40 % de las exportaciones es una cifra muy importante.

Saludos
 
cerrarles los puertos, eso se hacía y no funcionaba.

Para decir que no funcionaba hay que averiguar cuales eran los objetivos. Si los objetivos eran encarecerles y complicarles la vida, creo que sí se lograba, en especial con gobiernos amigos en el vecindario. Si el objetivo era amigarse con los kelpers, no funcionaba.

A las islas no te las devuelven ni por las buenas ni por las malas. Ni amigándonos (solamente se limpiaran el cu** con nuestra amistad) y enemistándonos (no les importamos). Yo creo que es una estrategia a largo plazo la que funcionaría. Primero, complicarles la vida. Segundo, mostrarse fuerte y con capacidades miliatares latentes (ni siquiera ofensivas) para obligarlos a gastar y gastar mucho. Si esa política se mantiene en 2 o 3 años, no se lograŕa absolutamente nada. No es dinero para ellos. Pero si dura por décadas, no faltara quien diga "en 10 años perdimos xxxxx cantidad de dinero en esas islas"... sin dudas que se levantarán voces, y ahí debemos estar para alentarlos a quejarse. Básicamente ellos hacen eso: apoyan a tu enemigo y entran por esa puerta.

saludos

PD: siempre sin pensar que Malvinas es parte del entramado defensivo OTAN... porque si entramos en eso, resignémonos en silencio.
 
En esos niveles de intercambio bilateral, cualquier sancion o embargo es irrelevante. No genera ningun tipo de perjuicio pues solo representa al 1 % de las exportaciones de la Republica Argentina. Y debe significar el 0,05 de las importaciones del Reino Unido.
Diferente seria un hipotetico, mas jamas deseado y altamente improbable, diferendo con Brasil. El casi 40 % de las exportaciones es una cifra muy importante.

Saludos


Si eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es... una potencia tiene ocupado parte de su territorio y hacen negocios con ellos ya sea harto o poco dinero, lo importante es el hecho creo yo.-


Saludos::)
 
Arriba