Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

emilioteles

Colaborador
14462986_1058222534274086_3522665215520860131_n.jpg

14358799_1058222547607418_4347496388008803398_n.jpg

14440735_1058222570940749_3299244717649300982_n.jpg

14457489_1058222594274080_3482982842519802455_n.jpg

14433057_1058222634274076_4868111868615066185_n.jpg

14390623_1058222694274070_4620350812603642816_n.jpg

14344810_1058222794274060_9218781248034016075_n.jpg

14390739_1058222897607383_6063416703378739742_n.jpg

14355045_1058222980940708_4509802985295214686_n.jpg
 

emilioteles

Colaborador
Me cierra más 6+3+3 (los números de F27, F28 y G222 de cada fuerza a reemplazar)
Numeros iniciales solo en Transporte y Carga. Un (1) lote igual para el COAN y la FAA, luego buscar versiones especiales para ambas fuerzas.

En este caso el COAN va por la version SAR antes que la basica de Transporte y Carga.

A menos que esta no pierda dichas capacidades. ¿Como sería?

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

No puedo entender que no quieran tener logística conjunta.
¿ No aprendieron nada de Malvinas?

Saludos

No son las mismas necesidades, especialmente en la capacidad de volumen, necesaria para el transporte de vehiculos como puede el 27J a diferencia del 295 que es un freight train.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
personalmente me gusta la aeronave; aunque seria bueno una buena cantidad. Pero pregunto; los oficiales van a operar primero esta aeronave para despues pasar al GROB o directamente van al Tucano; pregunto.
 
Ya lo dicen las srtas...es el ancho!
Obviamente para determinadas cargas disponer de una bodega15 centímetros más ancha y unos 70 centímetros más alto hacen la diferencia.

Según información de Perú, el costo por hora de vuelo del C-295 era de 1.840 dólares (6.155 soles) y del C-27J de 2.796 dólares (9.353 soles), pero los valores me parecen algo bajos.
 
Arriba