Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

DSV

Colaborador
Todo esto dentro de las restricciones presupuestarias, según comentó otro A-4trero AR devenido en Airbusero que habría unos 150 Oficiales Subalternos esperando hacer el curso de Aviador Militar....para eso se necesitan aviones.
Otro Boeing-sero dijo, ex-Canberra, El Pepe, mejor un Oficial volando un Tecnam que contando calzoncillos en alguna dependencia...

Volar es volar, desde un planeador a Space Shuttle....
El tema es ese, que haya más material. Por ahí a algunos no les guste del todo el P2002JF (miren que viene con unas cositas que la versión estándar no trae, a pedido de la FAA), pero no se olviden que los 10 Grob siguen estando (cada mañana por estas semanas, hay 5 o 6 dando vueltas por la EAM), entonces ahora vamos a tener más aviones para volar.
 
No en todos lo aviones se puede hacer eso.

Algo me perdí entonces porque los asientos del Pampa tienen tres modos de secuencia de eyección: Both (Ambos), Rear (trasero) y Solo. En el primero cualquiera de los dos ocupantes puede iniciar la eyección, en el Rear es el trasero el que inicia la eyección y en el modo Solo cada asiento es eyectado independientemente.

Si entendí bien éstos modos entonces sólo serían para la iniciación de la secuencia de eyección pero no para evitar que se accione un asiento de modo individual..??
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
RPV antes del vuelo...
USTED,MIRE,ESCUCHE,PREGUNTE TODO LO QUE QUIERA,ESTAMOS ENLAZADOS POR EL INTER...PERO NO TOQUE NADA POR FAVOR!!!! Y MUCHO MENOS ESTA VIBORITA NEGRA Y AMARILLA...PORQUE SINO SE BAJA ANTES QUE YO...LO ENTENDIÓ??? BUENO...ENTONCES AHORA SUBA AL AVION...LO AYUDARAN A ATARSE AL ASIENTO....TRAJO BOLSITA????
 
RPV antes del vuelo...
USTED,MIRE,ESCUCHE,PREGUNTE TODO LO QUE QUIERA,ESTAMOS ENLAZADOS POR EL INTER...PERO NO TOQUE NADA POR FAVOR!!!! Y MUCHO MENOS ESTA VIBORITA NEGRA Y AMARILLA...PORQUE SINO SE BAJA ANTES QUE YO...LO ENTENDIÓ??? BUENO...ENTONCES AHORA SUBA AL AVION...LO AYUDARAN A ATARSE AL ASIENTO....TRAJO BOLSITA????

Lo cito porque es muy cierto su comentario y me siento identificado...!!!
 
Arriba