Armas Únicas

fepago

Colaborador
Otra mas del mismo ñoca


Otras de la Guerra Civil Norteamericana


Eduardo, los dibujos son posteriores, tiene cierre aparentemente Debange y mecanismo de retroceso, parecen mas artillería francesa de la primera guerra, el primero es el Debange 155mm.
 
Y el bolsillo...!!! Con lo que cuestan las 4 y medio hoy día en Argentina esas armas son imposibles de alimentar... :oops:
Saludos.
Flavio.

Lo repite un par de veces, 10 dolares los 20 tiros, 50 cent de dolar cada tiro, unos 7,5 pesos. Una recarga de 45 está lo mismo aca. Pero seguro que no son recragas lo que usan el video.

Las pistolas esas con hechas en serie en Italia, no es una cosa artesanal....
 
son yankees , tienen tantas armas y la municion es tan barata que se aburren y hacen estas pavadas

Italianas....para el mercado yanqui puede ser, pero italianas. Y por lo que dice en el video, la municion le sale lo mismo que aca.

Ojo, no digo que la municion en general no sea más barata, asi como las armas son mucho más baratas (y su tenencia, ya que no tenes que pagar las tasas exobitantes de RENAR....hoy un revolver 22 medio pelo sale más barato comprarlo en la armeria que registrarlo a tu nombre en Argentina).
De hecho las municiones de arma larga (cualquier cosa desde un .177 Jetfire hasta un .456 Rigby salen la decima parte de lo que saldrian aca si se consiguiesen.....es por masividad de mercado. La 9 mm, 45 y 22 en Argentina (manufactura nacional) tienen valores similares a lo que cuesta en USA una caja de Winchester, Federal o CCI.

Y coincido plenamente, es una pavada. NO tiene un uso practico esa arma, es solo para demostrar que se puede hacer. Un double tap bien entrenado con un arma convencional, incluso en calibre mucho más light, le sirve más a un agente de policia que ese engendro gigante de dos cañoñes. Se te traba un ejector, o uno de los dos tiros no sale? Que haces? Le decis al chorro" espera qeu traigo un destornillador y desarmo este engendro"? Igual supongo que al ser una sola corredera, el blow back de un solo cañon alcanza a recaragr ambas recamaras, aunque un cartucho haya fallado...
 

fepago

Colaborador
Italianas....para el mercado yanqui puede ser, pero italianas. Y por lo que dice en el video, la municion le sale lo mismo que aca.

Ojo, no digo que la municion en general no sea más barata, asi como las armas son mucho más baratas (y su tenencia, ya que no tenes que pagar las tasas exobitantes de RENAR....hoy un revolver 22 medio pelo sale más barato comprarlo en la armeria que registrarlo a tu nombre en Argentina).
De hecho las municiones de arma larga (cualquier cosa desde un .177 Jetfire hasta un .456 Rigby salen la decima parte de lo que saldrian aca si se consiguiesen.....es por masividad de mercado. La 9 mm, 45 y 22 en Argentina (manufactura nacional) tienen valores similares a lo que cuesta en USA una caja de Winchester, Federal o CCI.

Y coincido plenamente, es una pavada. NO tiene un uso practico esa arma, es solo para demostrar que se puede hacer. Un double tap bien entrenado con un arma convencional, incluso en calibre mucho más light, le sirve más a un agente de policia que ese engendro gigante de dos cañoñes. Se te traba un ejector, o uno de los dos tiros no sale? Que haces? Le decis al chorro" espera qeu traigo un destornillador y desarmo este engendro"? Igual supongo que al ser una sola corredera, el blow back de un solo cañon alcanza a recaragr ambas recamaras, aunque un cartucho haya fallado...
pero para los irreflexivos fanáticos del .45 es un milagro esa pistola que los separa de los débiles tiradores de 9mm! es un bicho para mostrar y mostrarse en el polígono que para agarrarse a tiros.

para defensa, cualquier .45 de gran capacidad (o sea mas de 7 tiros) es mejor que ese monstruo tecnológico. no me quiero imaginar un stovepipe en eso en mal momento.

por cierto que me encantaría tener una!!!
 
Me queda la duda si puede funcionar con un solo cargador. O tiene que estar llenos los dos si o si.

Adivinando en voz alta....la corredera doble queda retraida luego de agotada la munición....es decir, tiene leva y detecta que el /los cargadores quedan vacios.....no me imagino como puede funcionar un sistema "inteligente" que detecte cual es el cargador que se vacia ultimo?

Hmmm.....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Adivinando en voz alta....la corredera doble queda retraida luego de agotada la munición....es decir, tiene leva y detecta que el /los cargadores quedan vacios.....no me imagino como puede funcionar un sistema "inteligente" que detecte cual es el cargador que se vacia ultimo?

Hmmm.....
Lo que me imagino es que si tenes balas en un solo cargador el arma tiene la suficiente fuerza para mover toda la corredera. Pero no sé.
 

fepago

Colaborador
Última edición:

Por si la firma de una escritura se complica con esta pones el punto final. thumbb
En nuestro país, están absolutamente prohibidas por el RENAR
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No vayas a poner el nombre ni el calibre..., así nos matamos buscando en internet.!!!
es que es única, si no lo puse es porque no lo encontre...en varios foros, la postearon preguntando si alguien la reconoce!Gigliotti
 

fepago

Colaborador
Arriba