Tronador II
Colaborador
Debe de haber sucedido estando estático o desplazándose a baja velocidad.....sino el resultado hubiera sido otroSe le replegó el tren.
Lo que no me queda claro es si fue al aterrizar o antes de despegar
Debe de haber sucedido estando estático o desplazándose a baja velocidad.....sino el resultado hubiera sido otroSe le replegó el tren.
Aja.. ninguna novedad importante?
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Estas en uno de esos baños públicos, donde la gente deja escritas cosas en las paredes?la paciencia es la jactancia de los intelectuales
no hablo de mi vida privadaEstas en uno de esos baños públicos, donde la gente deja escritas cosas en las paredes?
Besos
Un MB solo se lo reemplaza por otro MB!! Ese colectivo MB1114 con carrocería El Detalle puede ser por el modelo de la carrocería 1976 hasta 1980. Pero éste colectivo tiene en particular que es uno de los muy pocos con ese modelo de carrocería que esta montado sobre el chasis de 5,17mts. de Mercedes Benz el modelo LO1114/52!!!!Los MB solo pueden ser reemplazados por MB
Iba por la pista de rodaje y por la foto diría que se plegó por alguna razon
Saludos
Estaba rodando en la calle de rodaje o en la plataforma seguro por la línea amarilla que se ve en la foto.Se le replegó el tren.
Estaba rodando en la calle de rodaje o en la plataforma seguro por la línea amarilla que se ve en la foto.
no se ve marcas en la pista al menos no en la zona de la nariz, puede ser que estuviera parado cuando paso esto? se le abra roto algun conducto de liquido hidraulico del tren?Nada que no se pueda solucionar
![]()
Seguro es que colapsó el actuador y por lo tanto se derrama el líquido.con total desconocimiento, pregunto: esa mancha es liquido hidráulico? se revento una manguera y el tren cedió?
Seguro es que colapsó el actuador y por lo tanto se derrama el líquido.
RecaudarNo entiendo cual es la idea de Antartida..
En verdad esa nota no dice nada. LADE opera con ese mismo material de vuelo desde hace años, y actualmente tiene publicados en su página todos los vuelos que va a realizar hasta diciembre.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk