Tu avión favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
 

AleDucat

Colaborador
Supongo que en el foro somos varios a quienes alguna vez en nuestra vida, cuando fuimos chicos, nos preguntaban qué queríamos ser de grande y la respuesta era siempre piloto.

Era chico cuando lo conocí y me enamoré perdidamente de él, más cuando comprendí cuál era su misión. Mi respuesta a esa pregunta siempre fue piloto de Tracker.

En casa tengo un ejemplar de “Malvinas: Tras los submarinos ingleses”, no saben las veces que leí el capítulo en donde se describe la operación de catapultaje.
Modo Finback On.
Muy bonita la historia, y la foto?
Modo Finback Off.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
palmfaceAlgun Mod me sanciona 15 dias a Atma please...yo esta no se la puedo dejar pasar muchachos, tomemos cartas en el asunto!:rolleyes: veamos "Roy Focker" Calavera en el Timon, Calavera en el escudo de la cabina...su numeral "Skull 1" code name "Skull Leader" como se llama el escuadrón "Skull Squadron"biuhhhh

P.D.: Escuadrón Bermellón era el de Rick Hunter con Max Sterling y el finado Ben Dixon (que la protocultura lo tenga en al gloria y no lo suelte).
Minimo la piedra de la vergüenza


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
palmfaceAlgun Mod me sanciona 15 dias a Atma please...yo esta no se la puedo dejar pasar muchachos, tomemos cartas en el asunto!:rolleyes: veamos "Roy Focker" Calavera en el Timon, Calavera en el escudo de la cabina...su numeral "Skull 1" code name "Skull Leader" como se llama el escuadrón "Skull Squadron"biuhhhh

P.D.: Escuadrón Bermellón era el de Rick Hunter con Max Sterling y el finado Ben Dixon (que la protocultura lo tenga en al gloria y no lo suelte).

:eek: GigliottiGigliotti
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
palmfaceAlgun Mod me sanciona 15 dias a Atma please...yo esta no se la puedo dejar pasar muchachos, tomemos cartas en el asunto!:rolleyes: veamos "Roy Focker" Calavera en el Timon, Calavera en el escudo de la cabina...su numeral "Skull 1" code name "Skull Leader" como se llama el escuadrón "Skull Squadron"biuhhhh

P.D.: Escuadrón Bermellón era el de Rick Hunter con Max Sterling y el finado Ben Dixon (que la protocultura lo tenga en al gloria y no lo suelte).

No está tan errado... el Skull Squadron fue un homenaje a los Jolly Rogers...

Escuadrones donde voló el papá de todos, claro...

 

LINCE 101

Colaborador


P.D.: En Top Gun no aparece ni un solo Jolly Rogers...(a mi me c@go la cabeza de chiquito Robotech con los VF-1, y hasta que no los inventen ...el Tom Cat es lo mas parecido que tengo!:rolleyes:)

No se peleen ;):p miren Memphis Belle con sus épicos B-17 y después vean también The Fight of Intrudercon y losA-6 diabol...hay una lindas lineas para los muchachos "fighters" en esta ultimahomepen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba