Aviación del Ejército Argentino.

Jorge II

Serpiente Negra.
El jueves llega a mi laburo el jefe del comando Sur de USA y el lunes viene el CEO de RAFAEL a una reunión de trabajo, ojalá que haya novedades y quien sabe sobre Helicopteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ojalá que USA ponga la guita aunque sabemos que para que eso ocurra hay cuestiones políticas que se tiene que lograr como ser la derogación de la ley de defensa, pero creo que si es para uso dual no tendría que haber problemas aunque el problema es que el PEN no está en condiciones politicas de poner aunque sea 100 millones de pesos para un lote de 20 UH 60 que técnicamente reemplazarían a los UH que están en Campo de Mayo.
 
Última edición:
Para este año no hay nada presupuestado sobre alguna adquisición alguna de helicópteros, veremos el presupuesto del año que viene pero para este año no. Hay una comisión de la DAE en Europa sino me equivoco para entrenamiento de mecánicos y simulador para pilotos de SP.
Hay un gran problema en la comunicación; ya que a veces una visita protocolar es llamado como que van a ver para una posible adquisición y no es así, en el Min Def pasa lo mismo; el gran problema en si radica principalmente en el presupuesto, lamentablemente por si sola el PEN no está en condiciones y menos aun en estos momentos politicos delicados de invertir $100 millones de dolares en equipo militar, como ser helicópteros, fijensen que el proyecto TAM para que empiecen a hacerlo hace falta menos de la mitad y no se autoriza. La única posibilidad de adquisición es por via FMS y que USA colabore y bastante cosa que parece ser está dispuesto a hacer, todo depende del PEN y no hablo del dinero sino por otras cuestiones politicas. Pero ojo!!!!, siempre hablando de estos helicópteros. porque los demás contratos en USA está viento en popa. Además todavía falta que lleguen los helos italianos je.
Haaa me olvidaba!!! el jueves llega a mi laburo el jefe del comando Sur de USA y el lunes viene el CEO de RAFAEL a una reunión de trabajo, ojalá que haya novedades y quien sabe sobre Helicopteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Entonces las declaraciones de Walter Ceballos son una sarta de mentiras, para engañarnos a todos y que el tiempo pase mediante declaraciones mentirosas como lo hacia el gobierno anterior????homepen
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ahi lo cambié porque me equivoqué de pagina disculpen.

Yo todo lo que dice Ceballos lo tomo con pinzas nunca le tuve confianza ya que está más pensando en San Luis que en Defensa. Es como todos tienen buenas intenciones pero no presupuesto.
 
Última edición:
Entonces las declaraciones de Walter Ceballos son una sarta de mentiras, para engañarnos a todos y que el tiempo pase mediante declaraciones mentirosas como lo hacia el gobierno anterior????homepen
Este año la planificacion es Auditoria,Pago de deudas atrasadas, y recuperacion de material que valga la pena (depende vida util o obsolescencia)y sueldos.Para el Año que viene una lista con todas las necesidades de Material con su Financiacion (FMS,Corea e Italia son los unicos que conozco que ofrecieron creditos blandos).Se haran de acuerdo a la Financiacion y Prioridades.
 
S

SnAkE_OnE

Si lo vemos en función de la antiguedad del material reinante, creo que está para el mismo geríatrico que éste servidor.
Estas opinando fuera de contexto no te parece?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Che.... Ustedes son o se hacen??? Cotolengo es un loquero.... Vuelvan al primario!
Y para clarificar mi apreciación sobre COTOLENGO deberían de leer mi frase... En vez de tirar suposiciones a diestra y siniestra se deberia hacer en forma ordenada y civilizada vía un RFP y teatros subsecuentes con los consabidos offsets en vez de esta mansalva de supociciones a medias o descabelladas... NO HAY NI UNA CONCRECION DE NADA. Ergo, todo lo que se escribe es como los locos... Intentan siempre lo mismo con la idea de obtener un resultado distinto.... Una locura absoluta y absurda grrrrrrr:mad::mad::mad::mad:
pulgaba
 
Arriba