Aviación del Ejército Argentino.

Si viene Kerry este seguramente se trae algo entre manos una bandeja de opciones y dirá sírvase el que desea Obviamente usado de medio-pelo pero seguro traerá panes bajo el brazo, a cambio de que??? Bueno eso es otro tema y seguramente muy doloroso... Base militar???
 
Si viene Kerry este seguramente se trae algo entre manos una bandeja de opciones y dirá sírvase el que desea Obviamente usado de medio-pelo pero seguro traerá panes bajo el brazo, a cambio de que??? Bueno eso es otro tema y seguramente muy doloroso... Base militar???
No tiene que aprobarlo el Congreso eso?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Arreglar un Super Puma 35 millones ?
La PNA pago U$S 19 millones el Eurocopter Super Puma OKM en 2014
Algo no cierra ....

Saludos

Quizás, especulando, entre lo viejo de este, que es encima uno solo y lo civil del otro esté la diferencia.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Ya lo comenté anteriormente.
Pero básicamente ese Helo es inoperable en nuestro país con el presupuesto actual.

Ok, pero tal vez piensen ( o tengan otra informaciòn que nosotros no ) sobre el futuro presupuesto de las FFAA.
¿Por otro lado no lo quieren para asalto aèreo?
 

DSV

Colaborador
No había estado Airbus ofreciendo el H215 hace pocos meses también?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ok, pero tal vez piensen ( o tengan otra informaciòn que nosotros no ) sobre el futuro presupuesto de las FFAA.

Si si si...
Primero asegurame el presupuesto, y después traigo la cantidad de UH-60 que pueda mantener.

¿Por otro lado no lo quieren para asalto aèreo?
En teoría los UH-1H de asalto iban a ser reemplazados con los AW-139 por los cuales había averiguaciones muy serias.
Ahora,no sé que habrá pasado con todos esos planes.
 
Si.
Pero de Pesos.
No de Dolares.

Aclarado, Michelun
Pesos

Saludos

( PD : aun con el dolar a $ 8/9 , como ocurria en aquel momento, lo que rondaria los U$S 4 millones de hoy, y no creo que el costo de los reemplazos / trabajos haya cambiado significamente, no es una cifra como para que no se encare su puesta en servicio )
 
Me parece que eso que mencionas,salió de un Foro integrado en su mayoría por gente expulsada de ZM, con un grado de credibilidad muy,pero muy bajo.
Si vos te guías por eso, ya te digo que es un verso mas grande que un CH-47.
En realidad esa data me la acerca un conocido, en el momento en que el EA quería salir a buscar OH-58D
 
Arriba