Todo sobre el EE/BAC Canberra

Derruido

Colaborador
 

LINCE 101

Colaborador
Me acuerdo como los hacian arrancar.............................

Besos
Estoy buscando las fotos de Daniel GARCIA que saco energizado en cabina en ambos puestos..... y de tu foto..recorde algo que nos dieron para el Hangar respecto a esto, mañana le saco fotos, si el cerebro mio se acuerda ajaj
 

LINCE 101

Colaborador
derru..MUY EMOCIONADO..te digo,,me llevaste en el tiempo a mis épocas de gury en la II Brigada Aérea..parece tonto..pero sentir y escuchar esos sonidos que uno tanto añora....imagino BIGUA..debe estar mas que nostálgico...
 

Derruido

Colaborador
derru..MUY EMOCIONADO..te digo,,me llevaste en el tiempo a mis épocas de gury en la II Brigada Aérea..parece tonto..pero sentir y escuchar esos sonidos que uno tanto añora....imagino BIGUA..debe estar mas que nostálgico...
Como zumbaban los motores del Guaraní........

Besos
PD: Después nos dicen que nos tenemos que conformar con el presente..............
PD: Recuerdo un video donde encendian los motores del Canberra, no lo encuentro por ninguna parte. Estaba todo el proceso, incluyendo la puesta de los cartuchos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuando un Navegador Militar realizaba su primer puesta en marcha con cartuchos,los mismos se convertian en los proximos dias,en el Taller de Galvanosplatia del Grupo Tecnico 2 ,en un lindo jarro de cerveza!!!!,uno para el Piloto y el otro para el Navegador.
Aqui les presento el mio,con el porta cartucho, el cartucho disparado y el jarro de cerveza...puro laton ingles!!!! de la mas acendrada mitologia bombardera!!!!
De mi coleccion privada Canberrista...




Aqui está el cartucho con el porta cartucho,todo es MADE IN ENGLAND año 1983....comprado a los HERMANOS PERUANOS,ya que la FAA no podía hacerlo a UK.
Si leen la inscripcion EXPLOSIVE 1 CART ELEC ENG START N°9 MK2 LOT E192 NCC 7/83
 

Derruido

Colaborador
Cuando un Navegador Militar realizaba su primer puesta en marcha con cartuchos,los mismos se convertian en los proximos dias,en el Taller de Galvanosplatia del Grupo Tecnico 2 ,en un lindo jarro de cerveza!!!!,uno para el Piloto y el otro para el Navegador.
Aqui les presento el mio,con el porta cartucho, el cartucho disparado y el jarro de cerveza...puro laton ingles!!!! de la mas acendrada mitologia bombardera!!!!
De mi coleccion privada Canberrista...




Aqui está el cartucho con el porta cartucho,todo es MADE IN ENGLAND año 1983....comprado a los HERMANOS PERUANOS,ya que la FAA no podía hacerlo a UK.
Si leen la inscripcion EXPLOSIVE 1 CART ELEC ENG START N°9 MK2 LOT E192 NCC 7/83
Debe cargar su buen litro largo de cerveza Alemana...............

Besos
 

Derruido

Colaborador
Derru
Que abandono esas cabinas,nuestro B-101 "PELICANO"es un LUJO!!!!
Don Biguá, puede reconocer algunos de los muchachos que aparecen en los videos. Hay uno que tiene bigote como usted, pero no tiene su bella cabellera. El que le usurpa el lugar.

Besos
 
Arriba