Es una nota de la página: Halcones de Malvinas, habla del AMX. No puedo subirla desde el cel.No puedo ver el video, q es?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Es una nota de la página: Halcones de Malvinas, habla del AMX. No puedo subirla desde el cel.No puedo ver el video, q es?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Excelente apreciación derru.
Por otro lado seria lógico pensar que puedan tener algunos problemas con los eurofighters.
Por la sencilla razón de que al tener partes fabricadas en Alemania, italia y españa les saldrá mas caros esos repuestos al tener que importar con taxs.Problemas ninguno, no sé de donde sacas esa idea.
Gente,lo de los F-1 para la FAA es puro Humo del MdD!!
No hay autorización del PEN para comprar cazas!
Es mas,en la última visita del MdD a Francia, no fue nadie de la FAA para inspeccionar nada.
Por la sencilla razón de que al tener partes fabricadas en Alemania, italia y españa les saldrá mas caros esos repuestos al tener que importar con taxs.
En el EF200 si bien los combustores son RR, los compresores son italianos y el sistema de control es aleman bajo un consorcio.
![]()
![]()
Grupo II de Comunicaciones de la FAA en el reciente ejercicio LARUS.
Oleee.. ole ole olée.. chinooo.. chinoo..Kfir... Kfir... Kfir (como cantito del fulbo)
![]()
Me sumo a la pregunta de SnAkE y agrego, veremos ese cammo pixelado en las aeronaves de nuestra FAA?Estimadisimo,
A que responde en particular ese pattern de camuflaje pixelado?
Estimo que debería ser para cuando los satélites tenían cámaras con baja resolución.
Hoy te ven un piojo arriba de la cabeza.
![]()
![]()