• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

¿Vos te referis a un hilo que se llama algo asi como "qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa" o algo asi y queda acá cerca ¿no?

Si, estaría bueno que se siguiera con la por ahora eterna y nunca terminada discusión/charla/debate sobre F1/M2000/F-16/Su-24/Mig-31/P-51/Polikarpov I-16/etc en ese hilo ¿no?

VolantesSaludos
Buenas tardes!
Exacto Sr.
Slds

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Atlhom
Todos estos vuelos de carga se cobran mediante contratos muy especificos que realiza LADE como ente autarquico para realizarlos,todo ello bajo el estricto control de las autoridades aeronauticas de cada época,

Si no me falla la memoria y usted sabrá corregirme , el 707 que se estrello hace unos 20 años estaba siendo charteado para traer mercaderia (creo que merluza) de Chile. asi que quienes crean que esto es "de ahora" se equivocan
 

LINCE 101

Colaborador
FUERTE ABRAZO A LOS AMIGOS DE LA CAZA!!!

11156s5.jpg
 

Derruido

Colaborador
Richard Branson

El empresario multimillonario, fundador de Virgin, sostuvo que la salida constituiría "uno de los días más tristes de la historia de Gran Bretaña". Además, advirtió: "No veo por qué la UE sería amable con nosotros si nos vamos. Si yo estuviera en su posición, castigaría a quienes abandonan el barco".
 
Richard Branson

El empresario multimillonario, fundador de Virgin, sostuvo que la salida constituiría "uno de los días más tristes de la historia de Gran Bretaña". Además, advirtió: "No veo por qué la UE sería amable con nosotros si nos vamos. Si yo estuviera en su posición, castigaría a quienes abandonan el barco".


Te equivocaste de hilo??Banhead:rolleyes:nonodhomepennnoobiuhhhh:oops:
 

nico22

Colaborador


  • -








  • mas
Aerotec proyecta fabricarle en Rivadavia aviones de entrenamiento a la Fuerza Aérea Argentina
23 junio 2016


Hay intensas tratativas para cerrar la operación. Se ensamblarían entre 12 y 18 unidades en la planta de Rivadavia.

zona.jpg




La empresa Aerotec, situada en el departamento de Rivadavia, proyecta fabricar aviones de entrenamiento para la Fuerza Aérea Argentina. La italiana Costruzioni Aeronautiche TECNAM, de la cual Aerotec es su representante en la Argentina, ya presentó el 7 de junio a la Fuerza Aérea su monomotor P2002 en su version JF con una demostración estática y de vuelo sobre la ciudad de Córdoba, según lo reveló el portal www.zona-militar.com

La aeronave de diseño italiano buscaría ocupar el lugar del entrenador básico B-45 Mentor, desprogramado hace ya varios años, en la función de entrenamiento. ?Este moderno aparato monomotor, biplaza lado a lado, con tren de aterrizaje fijo tipo triciclo, se ofrece en variadas configuraciones acorde a las especificaciones del cliente?, explica el sitio especializado.

Según trascendió, la oferta, a partir de una financiación italiana que sería muy flexible, buscaría vender entre 12 y 18 aparatos a ensamblarse en la planta que Aerotec posee en el Este mendocino. La firma que preside Diego Cardama ya ensambla varios de los aviones TECNAM en sus distintas versiones.

Punto a Punto pudo conversar con Cardama y el empresario reconoció las conversaciones que estaba manteniendo con la Fuerza Aérea Argentina. ?Estamos en tratativas?, respondió textualmente.

El avión P2002, que de concretarse la operación se le vendería al Estado, cuesta aproximadamente US$ 230.000 más IVA, por lo que se habla de un probable negocio de entre US$ 3,3 millones y US$ 5 millones.

Aerotec donará a Rivadavia su pista de aterrizaje, superficies de despeje y áreas aledañas para construir una terminal aérea municipal. Esta permitirá la operación de todo tipo de aeronaves, especialmente helicópteros sanitarios y aviones de lucha antigranizo.

Fuente: PAPMendoza



La empresa Aerotec, situada en el departamento de Rivadavia, proyecta fabricar aviones de entrenamiento para la Fuerza Aérea Argentina. La italiana Costruzioni Aeronautiche TECNAM, de la cual Aerotec es su representante en la Argentina, ya presentó el 7 de junio a la Fuerza Aérea su monomotor P2002 en su version JF con una demostración estática y de vuelo sobre la ciudad de Córdoba, según lo reveló el portal www.zona-militar.com

La aeronave de diseño italiano buscaría ocupar el lugar del entrenador básico B-45 Mentor, desprogramado hace ya varios años, en la función de entrenamiento. ?Este moderno aparato monomotor, biplaza lado a lado, con tren de aterrizaje fijo tipo triciclo, se ofrece en variadas configuraciones acorde a las especificaciones del cliente?, explica el sitio especializado.

Según trascendió, la oferta, a partir de una financiación italiana que sería muy flexible, buscaría vender entre 12 y 18 aparatos a ensamblarse en la planta que Aerotec posee en el Este mendocino. La firma que preside Diego Cardama ya ensambla varios de los aviones TECNAM en sus distintas versiones.

Punto a Punto pudo conversar con Cardama y el empresario reconoció las conversaciones que estaba manteniendo con la Fuerza Aérea Argentina. ?Estamos en tratativas?, respondió textualmente.

El avión P2002, que de concretarse la operación se le vendería al Estado, cuesta aproximadamente US$ 230.000 más IVA, por lo que se habla de un probable negocio de entre US$ 3,3 millones y US$ 5 millones.

Aerotec donará a Rivadavia su pista de aterrizaje, superficies de despeje y áreas aledañas para construir una terminal aérea municipal. Esta permitirá la operación de todo tipo de aeronaves, especialmente helicópteros sanitarios y aviones de lucha antigranizo.

Fuente: PAPMendoza

" style="box-sizing: border-box;">
AddThis Sharing Buttons
 


  • -








  • mas
Aerotec proyecta fabricarle en Rivadavia aviones de entrenamiento a la Fuerza Aérea Argentina
23 junio 2016


Hay intensas tratativas para cerrar la operación. Se ensamblarían entre 12 y 18 unidades en la planta de Rivadavia.

zona.jpg




La empresa Aerotec, situada en el departamento de Rivadavia, proyecta fabricar aviones de entrenamiento para la Fuerza Aérea Argentina. La italiana Costruzioni Aeronautiche TECNAM, de la cual Aerotec es su representante en la Argentina, ya presentó el 7 de junio a la Fuerza Aérea su monomotor P2002 en su version JF con una demostración estática y de vuelo sobre la ciudad de Córdoba, según lo reveló el portal www.zona-militar.com

La aeronave de diseño italiano buscaría ocupar el lugar del entrenador básico B-45 Mentor, desprogramado hace ya varios años, en la función de entrenamiento. ?Este moderno aparato monomotor, biplaza lado a lado, con tren de aterrizaje fijo tipo triciclo, se ofrece en variadas configuraciones acorde a las especificaciones del cliente?, explica el sitio especializado.

Según trascendió, la oferta, a partir de una financiación italiana que sería muy flexible, buscaría vender entre 12 y 18 aparatos a ensamblarse en la planta que Aerotec posee en el Este mendocino. La firma que preside Diego Cardama ya ensambla varios de los aviones TECNAM en sus distintas versiones.

Punto a Punto pudo conversar con Cardama y el empresario reconoció las conversaciones que estaba manteniendo con la Fuerza Aérea Argentina. ?Estamos en tratativas?, respondió textualmente.

El avión P2002, que de concretarse la operación se le vendería al Estado, cuesta aproximadamente US$ 230.000 más IVA, por lo que se habla de un probable negocio de entre US$ 3,3 millones y US$ 5 millones.

Aerotec donará a Rivadavia su pista de aterrizaje, superficies de despeje y áreas aledañas para construir una terminal aérea municipal. Esta permitirá la operación de todo tipo de aeronaves, especialmente helicópteros sanitarios y aviones de lucha antigranizo.

Fuente: PAPMendoza



La empresa Aerotec, situada en el departamento de Rivadavia, proyecta fabricar aviones de entrenamiento para la Fuerza Aérea Argentina. La italiana Costruzioni Aeronautiche TECNAM, de la cual Aerotec es su representante en la Argentina, ya presentó el 7 de junio a la Fuerza Aérea su monomotor P2002 en su version JF con una demostración estática y de vuelo sobre la ciudad de Córdoba, según lo reveló el portal www.zona-militar.com

La aeronave de diseño italiano buscaría ocupar el lugar del entrenador básico B-45 Mentor, desprogramado hace ya varios años, en la función de entrenamiento. ?Este moderno aparato monomotor, biplaza lado a lado, con tren de aterrizaje fijo tipo triciclo, se ofrece en variadas configuraciones acorde a las especificaciones del cliente?, explica el sitio especializado.

Según trascendió, la oferta, a partir de una financiación italiana que sería muy flexible, buscaría vender entre 12 y 18 aparatos a ensamblarse en la planta que Aerotec posee en el Este mendocino. La firma que preside Diego Cardama ya ensambla varios de los aviones TECNAM en sus distintas versiones.

Punto a Punto pudo conversar con Cardama y el empresario reconoció las conversaciones que estaba manteniendo con la Fuerza Aérea Argentina. ?Estamos en tratativas?, respondió textualmente.

El avión P2002, que de concretarse la operación se le vendería al Estado, cuesta aproximadamente US$ 230.000 más IVA, por lo que se habla de un probable negocio de entre US$ 3,3 millones y US$ 5 millones.

Aerotec donará a Rivadavia su pista de aterrizaje, superficies de despeje y áreas aledañas para construir una terminal aérea municipal. Esta permitirá la operación de todo tipo de aeronaves, especialmente helicópteros sanitarios y aviones de lucha antigranizo.

Fuente: PAPMendoza

" style="box-sizing: border-box;">
AddThis Sharing Buttons
Ojala que AVANZEN Y TENGAN EXITO. Y que no tengan el final de "Chincul". Saludos!!!
 

Derruido

Colaborador
Te equivocaste de hilo??Banhead:rolleyes:nonodhomepennnoobiuhhhh:oops:
No me equivoqué de hilo, lo subí para marcar un punto. La presión de UK sobre otros paises como Francia, desde hoy ya no podrá ser igual. Francia todavía está digiriendo el tema de los Mistrales............. Y hay que ver como queda dentro de un tiempo MBDA, con lo cual........... seguramente habrá más de un reacomodamiento societario entre las empresas de armas Europeas. Si eso no te hace ruido a futuro.

UK era la cuña en la UE, de parte de los EEUU.
 

Derruido

Colaborador
Te equivocaste de hilo??Banhead:rolleyes:nonodhomepennnoobiuhhhh:oops:

No me equivoqué de hilo, lo subí para marcar un punto. La presión de UK sobre otros paises como Francia, desde hoy ya no podrá ser igual. Francia todavía está digiriendo el tema de los Mistrales............. Y hay que ver como queda dentro de un tiempo MBDA, con lo cual........... seguramente habrá más de un reacomodamiento societario entre las empresas de armas Europeas. Si eso no te hace ruido a futuro.

UK era la cuña en la UE, de parte de los EEUU.

Con lo cual, quien no te dice que Francia le mande algún mensaje a UK, no dándole pelota respecto a ciertas restricciones que los Piratas pretenden sobre los sistemas de armas que podrian vendernos.

Eso el tiempo lo dirá, pero conociendo a los Franceses.... que son bastante h d p en ciertos temas. No lo dudaria.

Besos
 

AleDucat

Colaborador
Aerotec proyecta fabricarle en Rivadavia aviones de entrenamiento a la Fuerza Aérea Argentina
23 junio 2016


Hay intensas tratativas para cerrar la operación. Se ensamblarían entre 12 y 18 unidades en la planta de Rivadavia.

zona.jpg


[...]

Ahí esta la oferta de aviones desde Italia ;)

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
No me equivoqué de hilo, lo subí para marcar un punto. La presión de UK sobre otros paises como Francia, desde hoy ya no podrá ser igual. Francia todavía está digiriendo el tema de los Mistrales............. Y hay que ver como queda dentro de un tiempo MBDA, con lo cual........... seguramente habrá más de un reacomodamiento societario entre las empresas de armas Europeas. Si eso no te hace ruido a futuro.

UK era la cuña en la UE, de parte de los EEUU.

Excelente apreciación derru.
Por otro lado seria lógico pensar que puedan tener algunos problemas con los eurofighters.
 
Arriba