Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Los Tracker, hace años que no vuelan................... después del último accidente. Creo que solo quedarian 3, uno destruido y otro que nunca se finalizó o nunca se empezó su transformación.

Besos

Si si son solo tres, hace una semana hicieron la licitacion para comprar las herramientas para reparar y hacer algunas mejoras es el ultimo llamado asi que de aca a 3 semanas se abre el sobre y se eligira al que alla ofertado mejor
 

Derruido

Colaborador
Si si son solo tres, hace una semana hicieron la licitacion para comprar las herramientas para reparar y hacer algunas mejoras es el ultimo llamado asi que de aca a 3 semanas se abre el sobre y se eligira al que alla ofertado mejor
El tema es si a éstas alturas, te queda alguna tripulación...................

Besos
 
En lo personal creo que el mejor reemplazo de los Tracker seria unos buenos helicópteros antisubmarinos o Airbus 295 ASW. explico porque; a los helicopteros lo podes embarcar y los 295 es mucho más eficiente y con mayor alcance que los Tracker.

Coincido creo que los C-295 antisub es lo ideal, tengo entendido que eso tambien es la idea pero que han dado fecha de entrega los de CASA para fines de 2017 mediados de 2018 , asi que la idea es reactivar los Tracker hasta que lleguen esos o los Helos pero CASA hasta esa fecha no va a llegar
 

DSV

Colaborador
se pediran 3-4 Orion yo pediria algunos mas pero es lo que yo haria y tendria unos 10 Orion para patrullaje oceanico y volar los Tracker hasta que no sirvan mas, habria que ver que modelos de Orion vienen se que lo ofrecido es el modelo C, pero no se que configuracion.

Qué bien que nos vienen las 350 millas para justificar estos Orion

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

Coincido creo que los C-295 antisub es lo ideal, tengo entendido que eso tambien es la idea pero que han dado fecha de entrega los de CASA para fines de 2017 mediados de 2018 , asi que la idea es reactivar los Tracker hasta que lleguen esos o los Helos pero CASA hasta esa fecha no va a llegar

Si hubieran sido ideales, por que la FACh retrocedio en sus planes por mas Persuader ASW?
 
Pienso que nuestra Canciller hablara y hablara, eso si dudo mucho que UK desbloquee cualquier cosa que pueda ser una posible amenaza sobre Malvinas, tal vez algún tipo de material antiaéreo, algún tipo de transporte mediano o pesado para la FAA, algún tipo de navío mas como POM, algo para el ejercito y no creo que mucho mas.
Estimo es decir pienso y puedo estar equivocado que si buscamos aeronaves con un poder para poder infligir preocupación a UK las tendríamos que buscar por otro lado salvo que el Tio Sam y el Reino Unido estén viviendo un momento de tensa tención entre ambos y estemos ignorantes de esto, pero creo que es mas factible que un elefante cuelgue del hilo de una araña sin que se corte biuhhhh no soy muy optimista:confused: con esto.--:(--:(--:(--:(--:(--:(--:(-
 

Derruido

Colaborador
Pienso que nuestra Canciller hablara y hablara, eso si dudo mucho que UK desbloquee cualquier cosa que pueda ser una posible amenaza sobre Malvinas, tal vez algún tipo de material antiaéreo, algún tipo de transporte mediano o pesado para la FAA, algún tipo de navío mas como POM, algo para el ejercito y no creo que mucho mas.
Estimo es decir pienso y puedo estar equivocado que si buscamos aeronaves con un poder para poder infligir preocupación a UK las tendríamos que buscar por otro lado salvo que el Tio Sam y el Reino Unido estén viviendo un momento de tensa tención entre ambos y estemos ignorantes de esto, pero creo que es mas factible que un elefante cuelgue del hilo de una araña sin que se corte biuhhhh no soy muy optimista:confused: con esto.--:(--:(--:(--:(--:(--:(--:(-
Ni hoy, ni por los próximos 20 años, estamos o estaremos en condiciones de ir a cualquier guerra. Ni militarmente y mucho menos económicamente. Incluso no creo que se llegue a dar, pero una cosa es plantearse no meterse en líos y otra que te metan en lios.

Entonces comprar un avión que te permita ponerte de pie, aunque sea usado está bien. Ponerte de pie, y pegar unas buenas trompadas si es que salta la liebre sin que lo tengamos previsto.

Otra cosa es ir por un avión nuevo, que seguramente podría usarse en caso de bifes, más allá de los 20 años. A esa elección habrá que hacerla bien.

Besos
 

DSV

Colaborador
Y si mandar cascos azules a África, algo también habrá que comprar. Ni para eso tenemos material.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Si hubieran sido ideales, por que la FACh retrocedio en sus planes por mas Persuader ASW?
Ajaaaaaaa... Y??? Dale... Habla, o te comieron la lengua los ratones??? Empieza a tirar pirotecnia que sabemos que sabes que saben lo van a traer... Jeeeee
 
S

SnAkE_OnE

Según la información que tengo la posición esta delineada y es bastante desalentadora (lo de mingo se podria justificar si queres por haber sido 6-7 años despues del conflicto armado .... estos no tienen excusas). No solo por las acciones en si, sino por la falta de criterio.

Acá la canciller lo pinta bastante bien:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/14/actualidad/1463244838_230706.html

Esta frase:
"Sí. Con Hammond los dos reconocimos que Malvinas es un tema que está allí, que está aparcado al costado, y que mientras tanto vamos a enfocar al 80%, a explorar cosas" es lapidaria.
Y el infantilismo de tratar de hacer un paralelismo entre la Arg-UK por Malvinas con Esp-UK por Gibraltar demuestra a las claras el desconocimiento TOTAL sobre la cuestion (e incluso sobre geopolitca basica).

Saludos

http://zona-militar.com/2016/05/17/regreso-al-ambito-internacional-relaciones-carnales-2-0/
 
Arriba