Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

Uf...hablando de "uso dual"...comprar un SSN para que sea "planta de Energia Electrica"...ese Spich es el que me pudrio Banhead
Digamos...si esta bueh, usalo...pero si esta que sea por su "finalidad" original...:mad:...no por "azules inventados" cual canción de Sandra Mihanovich

Naaaaaaaa :D

Lo dije por la planta de poder, no que el SSN tuviera un toma... no entiendo como llegaste a esa conclusion.
 

Derruido

Colaborador
¿Y si ellos nos piden que dejemos de reclamar por Malvinas? ¿Nos estarían rogando también?

Es una interpretación incorrecta, la de que un pedido, es rogar. Muy incorrecta.
Rogando?, si ellos tienen la tenencia...................

Se lo entiende como ruego, cuando se está en inferioridad de condiciones. No al resve.

Besos
 

FerTrucco

Colaborador
Igualmente los avisos son polacos y con mecanica muy conocida por Armada, los mismos motores que fabricaba AFNE bajo licencia.. recorri varios de ellos y no los vi en mal estado mas alla de la urgente necesidad de trabajos de carenado y mantenimiento, fui con el experten de avisos asi que confio en su palabra! Bichos mas grandes que una MEKO 140 y tractores puros de mar.

La no dependencia, tanto en las naciones como en las personas es una utopia..

No digo que los avisos sean malos. Voy a que con toda la furia, hay escaso material militar en la Argentina de "atrás de la Cortina de Hierro" (valga la licencia histórica). Efectivamente, no existe la no dependencia, al menos para un país como el nuestro.

obvio que es un salto enorme... sobre todo cultural.... perú tiene mucho Ruso y bastante usa... y nadie lo verduguea ni chicanea... es mas hacen muchos ejercicios conjuntos con usa... a lo que voy es q no se casan!!! y a cualquier proveedor que hagas enojar se pudre la relacion.. no es excusa .. para mi no le vamos a comprar a Rusia x el simple hecho que El Mauri ya se agacho con los pantalones bajos ante usa...

A los rusos, en todo caso, hace rato que no se les compra más que un puñado simbólico de cosas. No hace falta que un presidente se agache con los pantalones bajos. Durante 12 años de relaciones "idílicas" no pasamos de dos helos.
 
También puede haber otra mirada. Vas y le pedis que te levanten el embargo. Te dicen NOOOOOOOO..

Bien, entonces no se queda en evidencia de que se pateo el tablero y se buscó en otra parte.......... no romper con Occidente de una.

Besos
Y si te dicen: "OK, te levanto el embargo..." palmfacebiuhhhh
Saludos.
Flavio
 
No digo que los avisos sean malos. Voy a que con toda la furia, hay escaso material militar en la Argentina de "atrás de la Cortina de Hierro" (valga la licencia histórica). Efectivamente, no existe la no dependencia, al menos para un país como el nuestro.



A los rusos, en todo caso, hace rato que no se les compra más que un puñado simbólico de cosas. No hace falta que un presidente se agache con los pantalones bajos. Durante 12 años de relaciones "idílicas" no pasamos de dos helos.
convengamos que no compramos nada y no pasamos de dos helos y los avisos xq se robaron todo... y con USA siempre nos bajamos los pantalones... no me vengan con que no xq si!!!
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
8 min ·


IMPORTANTES DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE ESTRATEGIA Y ASUNTOS MILITARES

El Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del MINDEF Ángel Tello realizó una serie de declaraciones a la agencia de noticias Télam en la cual deslizó varias informaciones, entre ellas que:

- Se busca incorporar aeronaves Beechcraft T-34 Turbo Mentor, C-130 Hércules y P-3 Orion (en la foto) almacenados en el AMARG vía Programa de Asistencia Militar.

- Las dos principales opciones hoy evaluadas como reemplazo de los Mirage son el Northrop F-5 y el Dassault Mirage F-1, pero por el momento la falta de financiación no permite avanzar con ese tema.

- Se espera que tenga éxito la gestión de la Canciller Malcorra en Londres para destrabar el embargo de armas que impuso Gran Bretaña sobre nuestro país, en ese contexto Tello manifestó que es prioritario lograr la devolución de la rueda lenta de la planta motriz del destructor clase MEKO 360H2 ARA "Heroína".

- Se está evaluando desplegar la fuerza binacional de paz "Cruz del Sur" formada por personal y medios de Argentina y Chile en Colombia.

Fuente: http://www.telam.com.ar/…/147417-mediacion-en-colombia-y-fu…
 

Derruido

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
8 min ·


IMPORTANTES DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE ESTRATEGIA Y ASUNTOS MILITARES

El Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del MINDEF Ángel Tello realizó una serie de declaraciones a la agencia de noticias Télam en la cual deslizó varias informaciones, entre ellas que:

- Se busca incorporar aeronaves Beechcraft T-34 Turbo Mentor, C-130 Hércules y P-3 Orion (en la foto) almacenados en el AMARG vía Programa de Asistencia Militar.

- Las dos principales opciones hoy evaluadas como reemplazo de los Mirage son el Northrop F-5 y el Dassault Mirage F-1, pero por el momento la falta de financiación no permite avanzar con ese tema.

- Se espera que tenga éxito la gestión de la Canciller Malcorra en Londres para destrabar el embargo de armas que impuso Gran Bretaña sobre nuestro país, en ese contexto Tello manifestó que es prioritario lograr la devolución de la rueda lenta de la planta motriz del destructor clase MEKO 360H2 ARA "Heroína".

- Se está evaluando desplegar la fuerza binacional de paz "Cruz del Sur" formada por personal y medios de Argentina y Chile en Colombia.

Fuente: http://www.telam.com.ar/…/147417-mediacion-en-colombia-y-fu…
No me queda claro un punto, hablan de devolución de la rueda lenta.

Y si no me falla la memoria, el año pasado salió una licitación o era un anuncio, donde se indicaba que empezarían los trabajos para desmontar la rueda lenta del ARA Heroína. Con lo cual me parece que el tema de la rueda lenta en UK es un mito de los foros.

Besos
PD: Está en éste foro, y si lo recuerdo, es porque justamente señalé este mismo punto.
 
Uf...hablando de "uso dual"...comprar un SSN para que sea "planta de Energia Electrica"...ese Spich es el que me pudrio Banhead
Digamos...si esta bueh, usalo...pero si esta que sea por su "finalidad" original...:mad:...no por "azules inventados" cual canción de Sandra Mihanovich

Naaaaaaaa :D
Es solo un simple ejemplo pero no dista mucho de la realizada, dijo un tal Monzer al-Kassa
 
Viendo lo que ha hecho Malcorra no veo que valla a rogarle nada a los piratas, yo creo que le va a tirar un guiño nada mas, para ver que onda, yo no veo mal sentarnos a negociar, o vamos a estar toda la vida a los palos con una potencia, Malvinas no se negocia, pero con el resto de las cosas aprendamos a negociar

Fue a buscar votos. Nada mas.
Hay órdenes de bajar los decibeles por Malvinas. Se han borrado menciones a la Cuestion en documentos y discursos frente a Org Internacionales.
La situacion es bastante desalentadora. Hay voces que piden reconocimiento kelper, otros que directamente abogan por "dejar de joder con Malvinas". Lamentablmente estamos entrando en la etapa "Ositos Winnie de Pooh 2" (en el mejor de los casos).
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Fue a buscar votos. Nada mas.
Hay órdenes de bajar los decibeles por Malvinas. Se han borrado menciones a la Cuestion en documentos y discursos frente a Org Internacionales.
La situacion es bastante desalentadora. Hay voces que piden reconocimiento kelper, otros que directamente abogan por "dejar de joder con Malvinas". Lamentablmente estamos entrando en la etapa "Ositos Winnie de Pooh 2" (en el mejor de los casos).
Saludos

Entiendo que actualmente no hay una posicion asumida al respecto, aunque si mas relativa a la de Cavallo mas que Di Tella pero no lo digo especialmente por Malvinas. Tengo algunas puntas pero por ahora hasta que no termine de confirmar algunas mas...silenzio.
 
Tan mal están los Orión que tenemos que hay que traer mas, no conviene ponerle plata a los 6 que tenemos? o quieren poner en servicio mas de 6
Entiendo que...Necesitamos MAS de 6 Orions y los tres que estaban "preservados", pues, están muuy canibalizados y es carisimo ponerlos en vuelo
Ahora si estamos encaminados, F5, tal vez les saquemos a buen.precio algunos Sherman y que hay asi viejito para la armada?
¿Vos decis?...habria que ver como estan los Priest usados de Gate Guardian en varios Cuarteles...los "resucitamos ya"...asi acompañan a los M4 :eek: junto a varios Dodge M-37 y a los Semiorugas que pediremos nos devuelva Paraguay -:(-
 
Última edición:
Arriba